Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 13, 2015

Transportará Aeroméxico al Papa

Transportará Aeroméxico al Papa Nota de Alan Miranda Reforma, Cd. de México (12 diciembre 2015).- Aeroméxico informó que fue seleccionada para transportar al Papa Francisco durante su próxima visita a México, en febrero del 2016. La aerolínea detalló que utilizará dos aeronaves para esta misión.
La primera es un Boeing 737-800, con capacidad para 160 pasajeros, que será utilizada para los vuelos de la Ciudad de México a Tuxtla Gutiérrez, en Chiapas, y Morelia, en Michoacán.
Posteriormente, usará un Boeing 787-8 Dreamliner, con capacidad para 243 pasajeros, para volar a Ciudad Juárez y, desde ese punto, al Aeropuerto de Ciampino, en Roma, en un viaje de aproximadamente 13 horas. "Agradecemos a la Santa Sede y a las autoridades correspondientes la confianza depositada en nosotros para efectuar esta operación especial. "Tengo la certeza que todos los involucrados lo harán con el mayor entusiasmo y dedicación, de manera que Su Santidad el Papa Francisco perciba la calidez que nos disti…

Sinaloa está de moda/ Luis Enrique Ramírez

Sinaloa está de moda/ Luis Enrique Ramírez Publicado: Viernes, 11 Diciembre 2015 02:14 http://www.fuentesfidedignas.com.mx/portal2015/index.php/hemeroteca/alabascula/9567-sinaloa-esta-de-moda #LaCaldera. Gerardo Vargas Landeros es, por decirlo de algún modo, "un santo al que se le cuelgan muchos milagritos". Todo lo que se mueva o no se mueva, lo que se haga o no se haga en el estado, pase lo que pase y sin importar qué sea, la frase surge de inmediato: "Fue Gerardo". Cierto es que el secretario general de Gobierno maneja un enorme poder bajo el mando del gobernador Mario López Valdez, pero las recientes publicaciones en medios nacionales sobre el caso Sinaloa con miras al relevo sexenal es un fenómeno que no necesita ser generado por nadie, se da solo y de manera natural, puesto que la nuestra es una de los 13 entidades federativas en las que se elegirá gobernador el 5 de junio del año próximo. Sobre todo, está la cercanía de los tiempos. Lo anotamos en la columna del …

La visita del Papa nos confirmará en la fe, esperanza y caridad: Robles.

La visita del Papa nos confirmará en la fe, esperanza y caridad: Robles. El papa Francisco estará en México en febrero  de 2016..
Con motivo del anuncio, el Cardenal José Francisco Robles Ortega, Arzobispo de Guadalajara y Presidente de la Conferencia Episcopal de México, envió un comunicado en el que señala que “los Obispos de México con gran alegría y esperanza escuchamos de labios del Papa Francisco la confirmación de su Viaje Apostólico a nuestro país del 12 al 17 de febrero del próximo año, en el marco del Jubileo Extraordinario de la Misericordia”. Afirma que “estamos seguros que la presencia del Santo Padre nos confirmará en la fe, la esperanza y la caridad, ayudará a la Iglesia a seguir adelante en la Misión Permanente, y alentará a creyentes y no creyentes a comprometernos en la construcción de un México justo, solidario, reconciliado y en paz que haga posible a todos un desarrollo integral, respetuoso del medio ambiente”. “Llenos de gratitud para con Dios por este gran anuncio, …