13 feb 2024

Las columnas políticas hoy, martes 13 de febrero de 2024

Se tenía previsto dictaminar la iniciativa este jueves en la Comisión de Justicia, pero los coordinadores del PAN, PRI y PRD negociaron un aplazamiento, a fin de realizar foros en los que se amplíe su análisis.


Morena y aliados aceptaron a cambio de integrar la iniciativa, junto con la de reducir la jornada laboral, al paquete de reformas presentado por el presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado 5 de febrero.

Lord Molécula, el caso Colosio y Ealy Ortiz,

PRESIDENTE: Ya está tu testimonio, y para la fiscalía. (¿Para la fiscalía?)

Nos vamos a desayunar.

¿Para la FGR?

Mañanera  del martes 13 de febrero de 2024

Soy Carlos Pozos, de Lord Molécula Oficial.

Hoy publico en Lord Molécula Oficial y dos periódicos, Diario Imagen y Visión del Altiplano, una columna que le titulé El segundo tirador. Hace casi 30 años, presidente, yo estuve en el Hospital General de Tijuana, ahí pude, estaba encomendado por el licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz como reportero de El Universal Gráfico cubriendo la campaña del licenciado Luis Donaldo Colosio.


Yo me encontraba en mi habitación cuando se efectuó el mitin en Lomas Taurinas. Nos dijeron de Comunicación Social que no nos podían llevar. Yo escribía para El Universal Gráfico y estaba en mi habitación redactando la nota del día siguiente.

Mañanera del martes 13 de febrero de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 13 de febrero de 2024

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días. Ánimo, ánimo.


Pues vamos a informar hoy, martes, como lo hacemos cada 15 días, sobre el ‘Pulso de la salud’. Vamos, también, a presentar la iniciativa de reforma al artículo 4º a la Constitución para garantizar a todos los mexicanos el derecho a la salud.

Entonces, iniciamos con el doctor Alcocer.

JORGE ALCOCER VARELA, SECRETARIO DE SALUD: Con su permiso, señor presidente.

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...