Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 30, 2013

Qué dicen los medios hoy, 30 de diciembre de 2013?

EL UNIVERSAL; DF: El hampa colombiana azota a 7 colonias Bandas de delincuentes colombianos han hecho de siete colonias del Distrito Federal el blanco de robos a casa-habitación principalmente durante los fines de semana, de acuerdo con el gobierno capitalino. Su especialidad son los robos a casa habitación. Son expertos en entrar a viviendas en zonas residenciales y apoderarse de valiosas pertenencias sin siquiera detonar un arma de fuego o ejercer violencia. Según el secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) Jesús Rodríguez Almeida, en lo que va del año, la dependencia a su cargo ha detenido a 90 personas de nacionalidad extranjera, de estos, 55 son originarios de Colombia. http://www.eluniversal.com.mx/ciudad-metropoli/2013/df-azota-7-colonias-hampa-colombiana--976071.html
14% de los conductores en accidentes se da a la fuga: Inegi El porcentaje de conductores que huye al ocasionar un accidente de tránsito es de 14%, mayor al 6% registrado hace 12 años, según cifras …

Terrorismo de fin de año

Terrorismo de fin de año Se trata del tercer ataque terrorista en Volgogrado en los últimos tres meses. Al menos 14 personas murieron este lunes y otras 23 resultaron heridas en nuevo atentado con bomba cometido en la ciudad rusa de Volgogrado, según informó el vicegobernador de la región, Valisi Galushkin. "Ahora ya se puede asegurar, de forma preliminar, que el artefacto explosivo fue activado por un terrorista suicida, un hombre. Fragmentos de su cuerpo han sido enviados (a un laboratorio) para pruebas de ADN que pudieran permitir su identificación", dijo el portavoz del Comité de Instrucción (CI) de Rusia, Vladímir Markin, a la agencia Interfax. Al mismo tiempo, Markin declaró que el atentado suicida de hoy tiene relación con el perpetrado ayer en la misma ciudad, que dejó 17 muertos en una estación de tren. "El hecho de que la metralla de ambos artefactos explosivos sea idéntica confirma la versión de que ambos atentados están relacionados entre sí. Puede que las bom…