Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de mayo 23, 2018

El caso de Nestora Salgado en medios....

El tema de Nestora.  revivió el asunto de la justicia penal..., por hacer mal las cosas se liberan a presuntos delincuentes...., ¿o no se acuerda del caso de Florence Cazzez?
José Antonio Meadeaseguró ayer que no se retractará de haber llamado secuestradora a Nestora Salgado.. "Ni me retracto ni ofrezco disculpas. ¡Faltaba más! Por si fuera poco, le obsequian a la señora una senaduría plurinominal. La amnistía de Andrés Manuel va en serio. Yo estoy del lado de las víctimas y de la legalidad. Es tiempo de definiciones", escribió en Twitter.
##

Por humanidad AMLO debe suspender candidatura de Nestora dice Isabel Miranda de Wallace..
La presidenta de la organización Alto al secuestro, Isabel Miranda de Wallace aseguró que Morena, está dando impunidad a una persona acusada de secuestro y homicidio, en clara referencia a Nestora Salgado quien es candidata plurinominal al Senado por el partido de AMLOP...
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Miranda aseguró que Nestora Salgado no fue …

Las columnas políticas hoy, 23 de mayo de 2018..

Rechazan empresas acusación de AMLO
Coparmex, Coppel y Aeroméxico rechazaron los dichos de  López Obrador respecto a que dueños de esas empresas obligan a sus trabajadores a votar por Ricardo Anaya....
Ayer, durante un evento en Puerto Vallarta, AMLO señaló que los dueños de Coppel, Telmex y Aeroméxico obligan a sus trabajadores a votar por Ricardo Anaya.
"Hoy en la mañana me informaron que algunos empresarios, los de mero arriba, no todos eh, ya están mandando cartas y le están pidiendo a sus trabajadores que voten por Anaya. Me dijeron de Coppel, me dijeron de Aeroméxico y me dijeron de Telmex", dijo AMLO...
¿Y las pruebas?
#

El tema de Nestora.  revivió el asunto de la justicia penal..., por hacer mal las cosas se liberan a presuntos delincuentes...., ¿o no se acuerda del caso de Florence Cazzez?
José Antonio Meade, aseguró ayer que no se retractará de haber llamado secuestradora a Nestora Salgado.. "Ni me retracto ni ofrezco disculpas. ¡Faltaba más! Por si fuera poco, le o…