7 feb 2024

¿Tim Golden en la mañanera?/ Fred Alvarez Palafox

¿Tim Golden en la mañanera?

¿Qué le preguntaría el presidente a Tim Golden? | Fred Álvarez

LA SILLA ROTA,  7/2/2024 · 22:11 hs

¿Para qué?


Por tercera o cuarta vez, en menos de una semana el c. presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) comenta en mañanera el trabajo periodístico de Tim Golden, al que le ha dicho desde ser agente de la DEA, peón, mercenario del periodismo, y hasta lo acusó de estar vinculado con personajes como Carlos Salinas, Jorge G. Castañeda, Otto Granados y ahora, dijo que le llegó un reporte, acotando de que "no sé si sea cierto, pero hasta corría con (Carlos) Salinas".

Y aprovechó el espacio para invitarlo a que vaya a la mañanera, no para que haga preguntas al presidente sino para que responda a preguntas del inquilino de Palacio...

Emecistas borrachos ¿Qué dice Dante? quedó callado.

Agredieron a Manlio 

Ofrece Máynez disculpas por video en estadio

Nota de Claudia Salazar

Reforma, Cd. de México (07 febrero 2024) .-17:31 hrs

Jorge Álvarez Máynez pidió que se le juzgue por su trabajo político y no por su comportamiento del pasado sábado 4 de febrero, cuando al calor de bebidas embriagantes, durante el partido Pumas-Tigres, expresó burlas contra el INE y el priista Manlio Fabio Beltrones.


El legislador grabó y difundió el video donde dijo "una multa, una multa del INE", por estar con el Gobernador de Nuevo León, Samuel García, y que Beltrones "se la va a " en la campaña por el Senado.

¿Entregaron los narcotraficantes millones de dólares a la primera campaña del Presidente Mexicano López Obrador?

¿Entregaron los narcotraficantes millones de dólares a la primera campaña del Presidente Mexicano López Obrador?

Testigos dijeron a la DEA que se dio el dinero a cambio de la promesa de que un futuro gobierno de López Obrador toleraría las operaciones del cártel.

por Tim Golden


www.propublica.orgJan. 31, 9:15 a.m

Años antes de que Andrés Manuel López Obrador fuera elegido líder de México en 2018, agentes antidroga de los Estados Unidos descubrieron lo que consideraron pruebas sólidas de que importantes narcotraficantes habían entregado alrededor de $2 millones a operadores políticos que trabajaban en su primera campaña presidencial.

Jueza dicta auto de formal prisión contra 8 militares

Caso Ayotzinapa: Jueza dicta auto de formal prisión contra 8 militares por presunta delincuencia organizada


La jueza Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México, con residencia en Toluca, Raquel Ivette Duarte Cedillo dictó esta tarde auto de formal prisión contra los 8 militares reaprehendidos por el caso Ayotzinapa, por su presunta responsabilidad en el delito de delincuencia organizada.

Tras vencerse el plazo constitucional de 172 horas concedido a la defensa, la juzgadora determinó suficientes las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la República (FGR) para procesar a los soldados, quienes son acusados por los testigos protegidos “Carla” y “Neto” de recibir sobornos del grupo criminal Guerreros Unidos.

Ciro Gómez Leyva: aplazan audiencia de 13 detenidos para marzo; agradece el periodista trabajo de la FGR

Ciro Gómez Leyva: aplazan audiencia de 13 detenidos para marzo; agradece el periodista trabajo de la FGR

Nota de Daniela Wachauf/ EL UNIVERSAL,  07/02/2024 |

El periodista expresó la impresión que le generó estar frente a las personas involucradas en el atentado en el que trataron de asesinarlo el 15 de diciembre de 2022

En la audiencia en la sala uno de los juzgados del Reclusorio Norte, la defensa de los imputados y la Fiscalía General de la República, acordaron realizar este lunes una reunión de trabajo, en las instalaciones de la Fiscalía, para buscar acuerdos probatorios y agilizar el debate de las pruebas.

Para Francisco escandalizarse por bendiciones a homosexuales es hipocresía

 Fiducia supplicans: Para el Papa Francisco escandalizarse por bendiciones a homosexuales es hipocresía.

En una nueva entrevista, el Papa Francisco se pronuncia una vez más sobre Fiducia supplicans y asegura que es “hipocresía” escandalizarse ante las bendiciones a los homosexuales y no hacerlo cuando se bendice a otros pecadores, como “un empresario que explota a la gente”.

El periódico italiano Credere, de la editorial San Pablo, ha publicado este miércoles 7 de febrero una entrevista realizada al Papa Francisco, recogida a su vez por Vatican News.

Preguntado por el periodista Vincenzo Vitale acerca de la polémica surgida tras la publicación del documento Fiducia supplicans, el Papa precisó: “No bendigo un ‘matrimonio homosexual’, bendigo a dos personas que se aman y les pido también que recen por mí”. 

Fuera máscaras en Palacio Nacional

Mañanera del miércoles 7 de febrero de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 7 de febrero de 2024

PRESIDENTE:: Buenos días. Ánimo, ya falta menos.

Vamos el día de hoy a continuar informando sobre las reformas a la Constitución. Hoy vamos a tratar el tema de las pensiones a los trabajadores.


Y como es miércoles, también es el día que se informa sobre quién es quién en las mentiras de la semana, una síntesis, pero sí es importante porque hay que contrarrestar el poder mediático, sobre todo el que tiene propósitos tendenciosos, el que está al servicio de la mafia del poder económico y del poder político. Es una tarea importantísima, no sólo en México, en el mundo, porque son los nuevos instrumentos de control y de manipulación y, por lo mismo, de dominación, de sometimiento.

AMLO hace acusaciones muy duras en contra de Tim Golden!

Las columnas políticas hoy, miércoles 7 de febrero de 2024

Reporte de la DEA sobre AMLO es un tema cerrado, dice gobierno de EU a México: SRE

Para el gobierno de EU la investigación de la DEA del supuesto financiamiento del narcotráfico de la primera campaña presidencial del hoy presidente Andrés Manuel López Obrador es un caso cerrado, donde no se encontró ningún delito.


Así lo informó la asesora de seguridad de la Casa Blanca, Elizabeth Sherwood-Randall al presidente López Obrador en una reunión privada que sostuvieron esta tarde en Palacio Nacional.

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...