31 jul 2021

Cinco siglos de la Iglesia Católica en México.

Cinco siglos de la Iglesia Católica en México. Reflexiones en torno a la Conquista, Evangelización e Independencia de México. 1521-2021


La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) anunció que del 18 al 22 de octubre se realizará el congreso “Cinco Siglos de la Iglesia Católica en México”, que propone “reflexiones en torno a la Conquista, Evangelización e Independencia” del país.

Se realizará de forma virtual del 18 al 22 de octubre, y las inscripciones son gratuitas.

'Le va ir bien a Badiraguato'

 'Le va ir bien a Badiraguato'

Nota de Rolando Herrera

Reforma, a 31 de julio de 2021

El Presidente Andrés Manuel López Obrador lo dijo dos veces, primero en Culiacán, en la conferencia matutina, y más tarde en el corazón de este municipio: a Badiraguato le ha ido bien y le va a ir mejor.

En su tercera visita a la tierra natal del capo del Cártel de Sinaloa, Joaquín "El Chapo" Guzmán, el Mandatario señaló que su gobierno seguirá apoyando con programas sociales y obras de infraestructura al municipio, y un badiraguatense será quien gobierne Sinaloa los próximos seis años.

Las columnas políticas hoy, sábado 31 de julio de 2021

Llama AMLO a votar ...

 Después de supervisar desde el aire el avance de un tramo carretero, el Presidente  consideró que la gente debe salir a votar mañana en la consulta que se llevará a cabo en todo el País.

Al preguntarle si no teme que la Consulta, con la que se pretende juzgar a los ex presidentes, fracase como lo han considerado los opositores, el tabasqueño dijo que la democracia no puede fracasar.


"Viene esta consulta del domingo, pues hay que participar. Hay que dar la opinión que se tenga, en cualquier sentido, como mujeres, como hombres libres, pero hay que participar, porque es democracia", indicó.

Las columnas políticas hoy, lunes 18 de marzo de 2024

Registra gobierno casi 100 mil desaparecidos!...  Luisa María Alcalde, secretaria de la Segob actualizó el informe de desaparecidos y detall...