21 nov 2012

Al cuarto para las doce se proponen magistrados

Al cuarto para las doce propone el Presidente FCH propuestas para magistrados:
El Presidente Calderón propuso al Senado aprobar el nombramiento de tres nuevos magistrados de Sala Regional del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, por un periodo de 10 años.
Dos de las propuestas trabajan en la oficina de Miguel Alessio Robles.
El documento que avala las propuestas fue turnado a las comisiones unidas de Hacienda y Crédito Público; y de Justicia, para su dictamen correspondiente.
Hay que decir que a la fecha sigue pendiente el nombramiento de Juan de Dios Castro Lozano, propuesto por el Presidente desde el 23 de octubre.
Los candidatos son:

Ezra Shabot entrevista a la Comisionada de la PFP

Versión ESTENOGRÁFICA DE LA ENTREVISTA A MARIBEL CERVANTES GUERRERO, COMISIONADA GENERAL DE LA PF, EN MVS 102.5, con Ezra Shabot
MÉXICO, D. F., 20 DE NOVIEMBRE DE 2012

EZRA SHABOT, CONDUCTOR: ¿Cuál es el saldo de toda esta investigación que ustedes realizan? Hay sin duda alguna, por lo menos diferentes apreciaciones con respecto a si se trató de un error o se trató de un exceso por parte de los policías, de si iban o no iban tras un supuesto secuestro y algo que pues es muy claro, se trataba de un automóvil diplomático con personas que ahí, las que iban adentro, pues no sabemos bien a bien qué estaban haciendo en esa zona.

Mañanera del lunes 18 de marzo de 2024

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional. Presidencia de la República | 18 de marzo de 2024 Conf...