30 ene 2023

Mons. Robert Francis Prevost a la Curia

 Mons. Robert Francis Prevost a la Curia

El Papa acepta renuncia del Cardenal Ouellet y nombra a Obispo del Perú como sucesor

La Santa Sede informó este lunes 30 de enero que el Papa Francisco aceptó la renuncia del Cardenal Marc Ouellet, hasta ahora Prefecto del Dicasterio para los Obispos y Presidente de la Pontificia Comisión para América Latina, por haber alcanzado el límite de edad, aunque tiene pendiente una acusación de abuso a una mujer.

Las columnas políticas hoy, lunes 30 de 2023

Afirmó AMLO que, si la SCJN rechaza la reforma electoral conocida como "Plan B", no pasaría nada y sería una "manchita más al tigre".

Ma late que le darán palo, y se cura en salud..

López Obrador aseguró que el consejero del INE, Lorenzo Córdova, es un farsante, racista, que carece de principios y de ideales.



"Él es un servidor público, desde mi punto de vista, sin principios, sin ideales, un farsante. No es, por cierto, el más malo de todo ese grupo, hay otros peores. Yo lo lamento mucho, porque conocí a su papá, fuimos amigos, compañeros. Un hombre excepcional y extraordinario", recordó.

Ebrard violó la embajada de Honduras en México

Columna Sin ataduras Ebrard violó la embajada de Honduras en México/  Agustín Gutiérrez Canet Milenio,   / 18.04.2024  El 21 de julio de 200...