Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de junio 14, 2014

Vivirnos

Vivirnos
La quiero porque tiene una orquídea      en los ojos tristes porque se levanta ausente de mí y me recuerda y yo me ayunto a su piel y la acaricio me toco en la guitarra su canción esa canción que hacía que ella por ella misma      caminara sin necesitarme sin pedirme una mano sin mis ojos ahora no puede respirar si del aire de mi aire      no le doy si mis latidos no laten

"Debo confesar que la he visto desnuda

El Mundo unido por un balón

El Mundo unido por un balón /FA

Publicado en La Otra Opinión 13 de junio de 2014;
Para mi hijo Fred Alberto para que vea que no soy ajeno a esta fiesta.. El futbol es una religión global donde su altar es la TV, pero también puede ser –como dice el papa Francisco-, “una fiesta de solidaridad entre los pueblos”, y la solución pacifica a varios conflictos. Este viernes 13 de junio de 2014, día de plenilunio, es también día del dios Fútbol. Mucha gente estará metida de lleno a lo que suceda en el mundial de Brasil 2014. Varios de mis amigos estarán pegados al televisor, y seguramente ganarán peso al comer y beber como dios mandata. Este deporte es mucho más que un balón y 22 jugadores, es antes que nada una religión global donde su altar es la TV. ¡Si no hay tele y comentaristas difícilmente habrá fútbol, aunque haya radio, teléfonos celulares  y redes sociales: Twitter y Facebook. Hoy México le ganó al Camerún 1-0, aunque debería de haber sido- 3-0. La culpa se la echaron obviamente al arbitr…

Constitucionalmente inviable, ley de circos: Raúl Carrancá

Constitucionalmente inviable, ley de circos La disposición aprobada en la ALDF tiene todas las características para ser inconstitucional si se publica, considera el jurista Raúl Carrancá y Rivas. Fuente: Milenio La reforma que prohíbe el uso de animales en los circos es constitucionalmente inviable, consideró el jurista Raúl Carrancá y Rivas. "Es una disposición que tiene todas las características para ser inconstitucional si se publica", advirtió. Indicó que las modificaciones que realizó la Asamblea Legislativa del Distrito Federal a la Ley de Espectáculos Públicos de la Ciudad de México, se contraponen con disposiciones federales referentes a los derechos de los empresarios del circo a la posesión de animales.