8 ene 2013

Peña Nieto con motivo de año nuevo

Mensaje a la Nación del Presidente Enrique Peña Nieto, con motivo de Año Nuevo (textual)
Noche del lunes 8 de enero de 2013
Ha comenzado un nuevo año y, con él, una etapa de renovación y trabajo en equipo para transformar a nuestro país.
2013 es una gran oportunidad para unir esfuerzos y mover a México.
En estos primeros días del año, te reitero las metas que se ha propuesto el Gobierno de la República, para que goces de una mejor calidad de vida.
Primero. Vamos a trabajar para construir un México en paz.
Habrá una estrecha coordinación con los gobiernos locales, para que el orden y la tranquilidad, poco a poco vuelvan a ser una realidad en todas las regiones del país. Los resultados tomarán tiempo, pero ten la seguridad de que tú y tu familia podrán volver a disfrutar de México con plena libertad.

En el PAN "vendieron en un millón de pesos candidaturas"

¡Habrase visto!
LA RAZÓN, Pp. 8 de enero de 2013
 Vendieron en un millón de pesos candidaturas de PAN Edomex
El legislador Ulises Ramírez Núñez, actual líder de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado de México, vendió candidaturas a diputaciones en un millón de pesos cada una.  De acuerdo con dos conversaciones en poder de La Razón, una obtenida del propio celular que manejaba Ramírez siendo senador, se da cuenta de reuniones organizadas en febrero de 2012, y en las que se convocó a cinco aspirantes a diputados, a quienes se les pidió ese dinero a cambio de conseguir la candidatura. Dos panistas, quienes pidieron mantener el anonimato para evitar represalias por parte de Ramírez Núñez, proporcionaron una conversación en la que se confirma ese proceso de venta, y la cual reproducimos íntegra junto a este texto.
Aquí un extracto de las conversaciones:
 “INTERLOCUTOR 1:  Ya mas tranquila?
 INTERLOCUTOR 2:  Sip
 INTERLOCUTOR1:  Que bueno
INTERLOCUTOR 1:  Me quede con una duda, si te regreso Ulises el millón de pesos de la Diputación? O se los quedo

Las columnas políticas hoy, lunes 18 de marzo de 2024

Registra gobierno casi 100 mil desaparecidos!...  Luisa María Alcalde, secretaria de la Segob actualizó el informe de desaparecidos y detall...