17 dic 2022

Feliz cumpleaños papa Francisco. ¡Larga vida!

 Cada etapa de la vida es un tiempo para creer, esperar y amar.; papa Francisco

Este sábado 17 de diciembre el Papa Francisco cumple 86 años de vida...

Jorge Mario Bergoglio nació en el seno de una familia católica el 17 de diciembre de 1936, en el barrio porteño de Flores, siendo el mayor de los cinco hijos del matrimonio formado por Mario José Bergoglio y Regina María Sívori, inmigrantes italianos.



Curiosamente fue bautizado el día de Navidad de 1936 en la Basílica María Auxiliadora y San Carlos del barrio de Almagro en Buenos Aires.

Fue alumno del Colegio Salesiano Wilfrid Barón de los Santos Ángeles y estudió en la Escuela Nacional de Educación Técnica Nº 27 Hipólito Yrigoyen en la que se graduó como técnico químico. Luego trabajó en el laboratorio Hickethier-Bachmann.

Algunas reacciones al atentado contra Ciro..Justicia!

Las columnas políticas hoy, sábado 17 de diciembre de 2022

Hermanos musulmanes...

"Ante ustedes quisiera reiterar que el Dios de la paz nunca conduce a la guerra, nunca incita al odio, nunca respalda la violencia..." @Pontifex_es

Feliz cumpleaños, papa Francisco; quiera Ala cumpla 100 años feliz..


##

Mientras más observo los efectos principales de la prensa libre, más me convenzo de que, en el mundo moderno, la libertad de prensa es la principal y en cierto modo el elemento constitutivo de la libertad". Alexis de Tocqueville.

Respalda Cárdenas plan energético de Sheinbaum

Respalda Cárdenas plan energético de Sheinbaum Natalia Vitela Refora...Cd. de México (18 marzo 2024) .-14:20 hrs; "Me lo acaba de propo...