6 ago 2022

Hacia la reunión con Kirill en Kazajistán

Hacia la reunión con Kirill en Kazajistán

Francisco se reúne con Antonij, metropolitano del Patriarcado de Moscú.

¿Preparan la reunión para Kazajistán?


La mañana del viernes 5 de agosto el papa Francisco tuvo una charla con Antonij de Volokolamsk, nuevo metropolitano del Patriarcado de Moscú, quien llegó al cargo apenas el pasado mes de junio, sustituyó al Hilarión como presidente del Departamento de Asuntos Exteriores del Patriarcado de Moscú.

La visita de este líder religioso reviste la mayor importancia. Es el “puente” que hacia falta, ya que es la primera vez que ocurre una reunión de este tipo desde el inicio de la guerra en Ucrania; y difícilmente hubiera tenido lugar sin el visto bueno de Kirill y de Vladimir Putin.

¡Andanada, degradación del papa jesuita contra el Opus Dei?


 MI amigo el periodista Carlos Ramírez, director del periódico #ElIndependiente, me pide una opinión con respecto a la decisión que tomó recientemente  el papa Francisco sobre el Opus Dei, sobre la Obra..

Y publica el siguiente texto:

.https://elindependiente.com.mx/author/fred-alvarez/


Leo en varios medios, por cierto, un poco tarde ya que el decreto papal fue el pasado 22 de julio, una “degradación” o andanada contra el Opus Dei del parte del papa Francisco.

Respalda Cárdenas plan energético de Sheinbaum

Respalda Cárdenas plan energético de Sheinbaum Natalia Vitela Refora...Cd. de México (18 marzo 2024) .-14:20 hrs; "Me lo acaba de propo...