Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 21, 2017

Charles Manson: uno por uno, así están hoy los integrantes de su secta

Clarin, 21/11/2017 Charles Manson: uno por uno, así están hoy los integrantes de su secta "La Familia" participó de los asesinatos de la actriz Sharon Tate y otras seis personas en Los Angeles, en 1969. Su líder murió el domingo.
La muerte de Charles Manson no exculpó al resto de los integrantes de su secta. Es que hoy, a 48 años de los brutales crímenes que conmocionaron a los Estados Unidos, la mayoría de los miembros de "La Familia" continúan en prisión, cumpliendo condenas a cadena perpetua. Manson, quien falleció el domingo a los 83 años por causas naturales en un hospital del condado californiano de Kern, fue quien orquestó los sangrientos asesinatos de la actriz Sharon Tate y otras seis personas en Los Angeles durante el verano de 1969. Lo hizo en un intento de desencadenar una guerra racial en Estados Unidos, idea que sacó de una retorcida interpretación de la canción "Helter Skelter", de The Beatles.

Iglesia y política; una visión alternativa para México...La misión de Coppola /

Iglesia y política; una visión alternativa para México/ Felipe Monroy, periodista, ex director de la revista “Vida Nueva” en México  @monroyfelipe 
Vatican Insider, Pubblicato il 16/10/2017
CIUDAD DE MÉXICO
Una propuesta distinta sobre cómo los fieles laicos deberían actuar en la política, inspirada en el Papa Francisco y de la mano de Franco Coppola, su representante en el país De nada sirve prohibir porque lo prohibido se vuelve más deseable en automático, no sirven tampoco los cabildeos legislativos contra el aborto o la eutanasia si no van acompañados de un cambio cultural profundo y, finalmente, no sirven los acuerdos cupulares con políticos o funcionarios porque los políticos cambian sus ideologías y principios sin ruborizarse al ritmo que marcan las encuestas o las modas pasajeras. De esta manera ve el Nuncio apostólico en México, Franco Coppola, el panorama actual del país. La famosa “solución mexicana” que para el embajador del Vaticano puede ser la vía para superar entuertos soc…

El papa Francisco ha constituido la Sección Tercera de la Secretaría de Estado

El papa Francisco ha constituido la Sección Tercera de la Secretaría de Estado con la denominación de ‘Sección del Personal de rol diplomático de la Santa Sede’, reforzando el cargo actual de Delegado de las Representaciones Pontificias.
La Sección, estará presidida por Mons. Jan Romeo Pawlowski, actualmente Delegado de las Representaciones Pontificias, y tendrá como finalidad demostrar la atención y la cercanía del papa y de los Superiores de la Secretaría de Estado al personal de rol diplomático.  Para ello el Delegado de las Representaciones Pontificias podrá efectuar con regularidad visitas a las sedes de las Representaciones Pontificias.
La Tercera Sección tratará exclusivamente los asuntos relacionados con las personas que trabajan o se preparan para trabajar en el servicio diplomático de la Santa Sede, por ejemplo la selección, la formación inicial y permanente, las condiciones de vida y de servicio, los ascensos, los permisos, etc. En el ejercicio de estas funciones gozará del der…

Esperamos resultado en el caso del periodista Javier Valdez

E Congreso del Estado de Sinaloa acordó llamar a comparecer al Fiscal General, Juan José Ríos Estavillo, para que informe sobre los avances de la investigación del crimen del periodista Javier Valdez.
El punto de acuerdo fue propuesto al Pleno por el priista Marco Antonio Osuna Moreno, presidente de la Comisión de Seguridad Pública, luego que el pasado miércoles 15 de noviembre la Comisión Ciudadana de Seguimiento al Caso solicitara la comparecencia de Ríos Estavillo ante los nulos avances en la investigación, a seis meses del homicidio.
El punto de acuerdo demandó que la comparecencia se realice el próximo 10 de diciembre en el marco del Día Internacional de Derechos Humanos.
La Comisión Ciudadana había planteado ante los diputados su preocupación de que el expediente de Javier Valdez quede en la impunidad, al igual que muchos otros casos registrados en la entidad.
El Fiscal General debe rendir cuentas al Congreso del Estado porque los diputados lo nombraron, expusieron en un documento q…

Las columnas políticas, martes 21 de noviembre de 2017..

Amanece enséñame la lentitud del tiempo. "Amanezco. Amanecemos. Somos ya multitud abierta a las preguntas" Jaime Labastida # ¿Con melón o con sandía....?, dice AMLO...
“A Palacio Nacional o a La Chingada…” Se arriesga a que lo manden desde antes al rancho.. # Y por otro lado, Miguel Angel Mancera pide que los aspirantes se hagan exámenes de control de confianza ..."y veamos cómo nos va", dijo.
¿Sabrá lo que dice...? Ocurrencias..., con todo respeto.. "Esta prueba deberá incluir el esquema patrimonial, el polígrafo y las condiciones de salud", dijo "Si el Gobierno (federal) es capaz de cambiar una elección abierta ¿para qué vamos a una competencia abierta?", descalificó.  Ah! Perdónalo señor porque no sabe lo que dice... El polígrafo es un chiste..., no es prueba científica.... Y por cierto, dedazo de quien, @ManceraMiguelMX ? # Asesinan a balazos al Ombudsman de BCS y a su hijo. No se vale! 
Su Esposa  e hija, gravemente heridas. Por qué?  ¿Cuántas más? # Durante dos…