Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de agosto 19, 2019

La sagrada familia de la 4T: De siervos de Dios a servidores de la nación

El Sol de México,  LUNES 19 DE AGOSTO DE 2019;
La sagrada familia de la 4T: De siervos de Dios a servidores de la nación
Dos pastores y el hijo del presidente de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas operan en la Secretaría del Bienestar
Líderes de la Confraternice se reunieron con el presidente López Obrador en mayo pasado, y fueron invitados a colaborar en los programas sociales / Foto: Especial
Gabriela Jiménez | El Sol de México

La primera vez que el presidente Andrés Manuel López Obrador, el pastor Arturo Farela y su hijo Josué Farela Pacheco posaron juntos para una fotografía, formaron un triángulo semejante al de la Santísima Trinidad. El presidente quedó en medio del padre y el hijo, como si fuese el espíritu santo que los une.
Aquel 21 de febrero del 2019, Farela Gutiérrez llevó a “su amado hijo”, como él mismo lo define, con el presidente López Obrador en lo que fue uno de los primeros acercamientos sobre dos temas fundacionales para el actual gobierno: la …

El negocio de las mañaneras/Raymundo Riva Palacio

El negocio de las mañaneras/Raymundo Riva Palacio
Estrictamente Personal
El Financiero..

La modalidad única en el mundo de comunicación política instaurada por Andrés Manuel López Obrador en lo que se conoce como la 'mañanera', ha sido útil y funcional para los propósitos del Presidente. Aunque cualitativamente no domina la agenda informativa –aproximadamente siete de los 10 temas que trascienden a la opinión pública son los que plantean los medios–, cuantitativamente domina la conversación, lo que le permite mantener sólido el consenso para gobernar. El ritual de la 'mañanera' ha ido evolucionando en la manera como la perciben sus interlocutores y generado una diversidad de estrategias para propósitos diferentes.
En un principio todo era expectativa, que rápidamente viró a ser un espectáculo que generaba angustias y temores, al ser utilizado por el Presidente para ajustar cuentas con individuos o sectores. Desde el atril convertido en patíbulo, juzgó y sentenció a empresa…

Las columnas políticas, hoy lunes 19 de agosto de 2019..

Cuestionado sobre las amenazas en su contra publicadas en cuentas estatales en Twitter que fueron hackeadas por desconocidos, el Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que "no dará ni un paso atrás" en su propósito de transformar a México.

"Es parte de la responsabilidad que tenemos, sin embargo, tengo mi conciencia tranquila, no soy cobarde, soy un ser humano, ya lo he dicho, que tiene miedos, como todos, pero no soy cobarde y no voy a dar ni un paso atrás en el propósito de transformar al País, ni un paso atrás ni siquiera para tomar impulso", dijo en conferencia matutina.
La tarde del viernes la cuenta de Twitter de la Fiscalía del Estado de Jalisco fue hackeada, y por medio de ésta se emitieron amenazas en contra de el Presidente ..
#
El C. Presidente López Obrador afirmó en conferencia matutina que no hay una venganza contra Carlos Ahumada y que no hay consigna en su Gobierno para perseguir a nadie.
Reiteró que no se aplicará la ley de manera facciosa para p…