31 mar 2024

Las columnas políticas hoy, domingo 31 de marzo de 2024

Hoy resuena en todo el mundo el anuncio que salió hace dos mil años desde Jerusalén: “Jesús Nazareno, el Crucificado, ha resucitado” (cf. Mc 16,6).

¡Feliz Pascua de resurección, feliz Pascua florida!

Misa de Pascua en la plaza de San Pedro, en el Vaticano.. ..

Ante de miles de peregrinos, el papa jesuita anunció la Resurrección de Cristo en el atrio de la basílica vaticana adornado con hermosas flores de Holanda.

Presidió, con más de 300 concelebrantes entre cardenales, obispos y sacerdotes, la misa de Pascua..

Misa de Pascua en San Pedro, y Mensaje de bendición Urbi et orbi..

Misa de Pascua en San Pedro, y Mensaje de bendición Urbi et orbi..

Ante de miles de peregrinos, el papa jesuita anunció la Resurrección de Cristo en el atrio de la basílica vaticana adornado con hermosas flores de Holanda; por eso es Pascua florida....


Presidió, con más de 300 concelebrantes entre cardenales, obispos y sacerdotes, la misa de Pascua..

En su mensaje, Francisco. recordó que el Resucitado es el único que puede hacer rodar la piedra de la guerra y de las crisis humanitarias y abrir el camino de la vida. 

Rezó por las víctimas y los niños de Israel, Palestina y Ucrania, y pidió el intercambio de rehenes y el alto el fuego en la Franja de Gaza...

Informe ruso apunta a Ucrania a la CIA, el MI6 y el MI5 en el ataque terrorista.

 Atentado en Crocus City Hall: transferencias prueban que terroristas seguían órdenes de Ucrania: Sputnik; y  no sólo hacia Ucrania sino que "debemos entender que están directamente relacionados con la CIA, el MI6 y el MI5", señaló k Kiril Kabánov, presidente del Comité Nacional Anticorrupción.

Un informe de investigadores rusos confirma el descubrimiento de datos sobre la recepción de dinero y criptomonedas de Ucrania por parte de los autores del trágico ataque terrorista a la sala de conciertos. Además, se descubrió una cuenta de dinero digital presuntamente utilizada por el organizador y los autores del crimen.

Avala Corte reforma de hidrocarburos de AMLO

Avala Corte reforma de hidrocarburos de AMLO Nota de Víctor Fuentes REFORMA, (29 abril 2024) .-14:04 hrs La Suprema Corte de Justicia avaló ...