Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de abril 14, 2018

Exigen a (Javier) Corral sacar manos de elección

Exigen a Corral sacar manos de elección
El dirigente estatal del tricolor dijo que el acto masivo de Corral es para impulsar a su partido, el PAN. 
REFORMA / Redacción
Cd. de México (14 abril 2018).- 
El PRI en Chihuahua solicitó al Instituto Nacional Electoral (INE) que no permita mañana la realización del mitin del Gobernador Javier Corral por considerarlo un acto de campaña a favor del PAN.
El dirigente estatal del tricolor, Omar Bazán, señaló que el evento masivo en el que el Mandatario hará un reclamo contra el Gobierno federal por su presunta opacidad en casos de corrupción es más bien un acto para impulsar a su partido.
"El PRI exige al Gobernador Javier Corral que no se introduzca, que no se meta en el proceso electoral que estamos llevando", dijo en conferencia de prensa.
"Estamos pidiéndole que como autoridad estatal se dedique de tiempo completo a darle satisfacción a la gran problemática que tenemos en Chihuahua en muchas materias".
En la misiva al INE también …

Yo le creo al papa Francisco dice Juan Carlos Cruz

FRANCISCO se reunirá con víctimas de Fernando Karadima /Fred Alvarez Palafox...
@fredalvarez
Contextoslapalabra.com
https://contextoslapalabra.com/internacional/192_francisco-se-reunira-con-victimas-de-fernando-karadima
Yo le creo al papa Francisco dice Juan Carlos Cruz Las víctimas de Fernando Karadima, James Hamilton, Juan Carlos Cruz y José Andrés Murillo, viajarán el 26 de abril para reunirse con el Papa Francisco en el Vaticano, estarán por allá hasta el 1 de mayo..

Estarán alojados en la Casa Santa Marta, y charlaran largo con el papa Francisco..
Murillo, Cruz y James Hamilton, fueron abusados sexualmente por el ex párroco de El Bosque, Fernando Karadima, en los años 90. Los hechos fueron revelados por las víctimas al Times en abril de 2010, precisando que tras su denuncia no hay una intención de obtener indemnizaciones económicas y que sólo buscan establecer la verdad y que el sacerdote sea removido, como ocurrió años después.
Sin embargo, el sacerdote no cumplió ninguna pena en la ju…

Los magistrados cuestionados contaminaron el proceso electoral; lástima

En rueda de prensa, tres de los cuatro magistrados que votaron por amparar al gobernador con licencia de Nuevo León, consideraron que existen elementos de prueba para pensar que “podría” haber alcanzado el número de firmas para obtener su registro.
Reconocieron que El Bronco sí tuvo oportunidad de defenderse, pero lo hizo a ciegas porque la aplicación no guardaba un registro de las firmas que le permitieran hacer un contraste de información, de lo que culparon al INE....
Los magistrados Felipe Fuentes Barrera, José Luis Vargas Valdez y Mónica Aralí Soto Fregoso consideraron que el INE actuó erróneamente al eliminarle apoyos a Rodríguez Calderón
Mmm.
La columna de Salvador García Soto en El Universal nos da pistas de como se operó desde Los Pinos el asunto de El Bronco..., ¿doblaron a los jueces?
Salvador García Soto/ columna Serpientes y Escaleras/ El Universal
http://www.eluniversal.com.mx/columna/salvador-garcia-soto/nacion/la-operacion-bronco-y-los-brazos-de-los-pinos
# Instruye TEPJF al …

Las columnas políticas, hoy, sábado 14 de abril de 2018..

¿Qué el mundo fue y será una porquería, ya lo sé!
 En el quinientos seis y en el dos mil, también.."Cambalache de Discépolo.
¡Y que decir del siglo  XXI!
#
"Ordené a las fuerzas armadas de Estados Unidos que lancen ataques de precisión a blancos asociados con la capacidad de armas químicas del dictador Bashar al Assad", dijo Trump este viernes en un discurso desde la Casa Blanca.
EU había anunciado una represalia contra el régimen de Bashar Al Asad, luego de responsabilizarlo de un ataque con armas químicas contra la población civil de la ciudad siria de Duma y que dejó entre 40 y 60 muertos, y cerca de mil afectados por la inhalación de gases.

"EU, el Reino Unido y Francia cometieron un acto de agresión trilateral hacia las 3:55 hora local lanzando unos 110 misiles contra objetivos en Damasco y fuera de esta capital", dice el comunicado deSerguéi Rudskói, dirección de Operaciones del Estado Mayor General ruso,
Ssegún el Ministerio de Defensa ruso estima que la coal…

Ataque nocturno a Siria....; estaba anunciado..

¿Qué el mundo fue y será una porquería, ya lo sé!
 En el quinientos seis y en el dos mil, también.."Cambalache de Discépolo.
Y que decir del siglo  XXI!
#
"Ordené a las fuerzas armadas de Estados Unidos que lancen ataques de precisión a blancos asociados con la capacidad de armas químicas del dictador Bashar al Assad", dijo Trump este viernes en un discurso desde la Casa Blanca.
EU había anunciado una represalia contra el régimen de Bashar Al Asad, luego de responsabilizarlo de un ataque con armas químicas contra la población civil de la ciudad siria de Duma y que dejó entre 40 y 60 muertos, y cerca de mil afectados por la inhalación de gases.
EU, Francia y el Reino Unido lanzaron un masivo ataque dirigido contra tres instalaciones —dos, al oeste de Homs y una en la zona de Damasco— que, según el Estado Mayor Conjunto de EU, están relacionadas con un supuesto programa clandestino sirio de armas químicas; según el Ministerio de Defensa ruso estima que la coalición empleó 103 m…

El PES sin culpa por haber utilizado expresiones religiosas: TEPJF

Resolutivo del TEPJF..
DISCURSO DEL DIRIGENTE DEL PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL DURANTE TOMA DE PROTESTA DE AMLO NO ES DE CARÁCTER RELIGIOSO: SALA ESPECIALIZADA
12 / ABR / 2018 SALA REGIONAL ESPECIALIZADA 26/2018
El PAN denunció a Andrés Manuel López Obrador y a Hugo Eric Flores, presidente nacional de Encuentro Social, por la presunta utilización de expresiones religiosas en un discurso y un video transmitido durante el evento de toma de protesta de AMLO como candidato presidencial del PES, lo que vulneraría el principio de separación Estado-Iglesia, así como a los partidos Encuentro Social y a Morena por incumplir a su deber de cuidado.
Del análisis de los hechos, el Pleno determinó que las expresiones denunciadas se justifican mediante el contexto y la naturaleza del evento, pues no corresponden a propaganda electoral y van dirigidas a los miembros del partido, no a la ciudadanía con la intención de influir en su voto.
Por lo que, al no haber infracción a la normativa electoral, tampoco se p…

EU con la mano en el gatillo, de nuevo...contra Siria

Nikki Haley, la embajadora estadounidense en la ONU declara que está dispuesto a atacar de nuevo a Siria 
ONU (Sputnik) — EEUU no descarta nuevos ataques contra Siria si surge la necesidad, declaró la embajadora del país ante la ONU, Nikki Haley.
"Estamos preparados para mantener la presión si el régimen sirio resulta lo suficiente tonto como para volver a poner a prueba nuestra resolución", advirtió Haley al intervenir en el Consejo de Seguridad de la ONU.
Según la diplomática, el presidente de EEUU, Donald Trump, le dijo justo este sábado que "por si el régimen sirio se atreve a volver a usar el gas tóxico, EEUU tiene el dedo en el gatillo".
"Cuando nuestro presidente marca las líneas rojas, luego procura que se respeten", añadió Haley.
El Consejo de Seguridad de la ONU ha rechazado la resolución presentada por Rusia para condenar el ataque lanzado en las últimas horas contra Siria...
El borrador de la propuesta consideraba que el ataque representa una violac…