7 nov 2015

Columnas

TEMPLO MAYOR/Reforma
UNA VEZ QUE la Presidencia fue notificada de que está por terminar el periodo de dos ministros de la Suprema Corte, comienzan a sonar quienes podrían integrarse al máximo tribunal.
EN DÍAS RECIENTES se escuchan mucho los nombres de tres magistradas para integrar alguna de las dos ternas que el Ejecutivo enviará al Senado.
SE TRATA de María del Carmen Alanís, especializada en asuntos electorales; Martha María del Carmen Hernández, experta en juicios orales, y de Yasmín Esquivel Mossa, quien forma parte del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del DF.
 TRES perfiles tan diversos como interesantes por los temas que dominan. Ya se verá si llegan a la final.
 ALGO raro le pasó a Felipe Calderón después de la cena que se ofreció el jueves a los participantes en un foro energético del que el ex inquilino de Los Pinos formó parte.
 AL TERMINAR el acto oficial, se reunió con el ex presidente español José María Aznar en la terraza del Hotel Four Seasons para tomar una copa y fumarse un puro.
 TAMBIÉN estaba por ahí el ex mandatario de Colombia Andrés Pastrana, y cuentan los presentes que Calderón se quedó dormido en la mesa y que sus escoltas tuvieron que llevárselo a su casa.
 OJALÁ que sólo haya sido la desvelada y no, como especulan algunos, un problema de ¡salud!

Mañanera del lunes 18 de marzoi de 2024

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional. Presidencia de la República | 18 de marzo de 2024 Conf...