29 abr 2023

AMLO, Adán, Jesús, Alcocer y seudoperiodistas: falsarios/Juan Pablo Becerra-Acosta M.

AMLO, Adán, Jesús, Alcocer y seudoperiodistas: falsarios/Juan Pablo Becerra-Acosta M.

EL UNIVERSAL, 29 de abril.

1.- Celebro que el Presidente de la República no haya tenido ninguna enfermedad grave, más allá de un cuadro de Covid, una baja de presión, y un “desmayo transitorio sin perder la conciencia”. Ojalá que su creador, como él dice, le dé vida suficiente para terminar su mandato.

2.- Varios periodistas (es un decir) publicaron mentiras durante las horas de ausencia del Presidente. Que si había tenido un infarto, que si un derrame cerebral, que si parálisis facial o corporal, que si estaba todo moreteado porque se había golpeado el rostro durante su desmayo. Una bacanal de falsedades. Todo sin confirmar ni verificar. ¿Cuándo van a aprender que más vale perder diez notas que ganar un soberano desmentido? Nunca. Los han refutado sonoramente una y otra vez a lo largo de los años y nada, no les importa, porque su cinismo es proporcional a su desmedido ego y a su codicia de clics.

Anuncian impugnaciones por reformas en fast track

Anuncian impugnaciones por reformas en fast track

Nota de Claudia Salazar

Reforma, Cd. de México (29 abril 2023).- 

La Oposición anunció que impugnará las reformas que fueron aprobadas en la madrugada por los senadores de Morena y aliados, por vicios de procedimiento parlamentario y contenidos.

El presidente del Senado, Alejandro Armenta, señaló que están en su derecho, pero que las reformas aprobadas están "firmes".

Durante cinco horas los senadores de la mayoría sesionaron en la sede de Xicoténcatl, en donde aprobaron 20 dictámenes.

¿Qué ocurrió ayer y en la madrugada de hoy en el Senado?

SESIÓN PÚBLICA ORDINARIA DE LA H. CÁMARA DE SENADORES,

CELEBRADA EL VIERNES 28 DE ABRIL DE 2023.

PRESIDENCIA DEL SENADOR ALEJANDRO ARMENTA MIER

El Presidente Senador Alejandro Armenta Mier: (17:15 horas) Solicito a la Secretaría informe a la Asamblea del resultado del cómputo de asistencia de las ciudadanas Senadoras y Senadores.


La Secretaria Senadora Verónica Noemí Camino Farjat: Con gusto, presidente.

Honorable Asamblea, conforme al registro de asistencia se han acreditado 65 ciudadanas Senadoras y ciudadanos Senadores

En consecuencia, hay quórum, presidente.

Mañanera del lunes 18 de marzoi de 2024

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional. Presidencia de la República | 18 de marzo de 2024 Conf...