17 nov 2022

Se confirma la marcha es de inicio de campaña al 2024.

 Alista AMLO contramarcha por petición popular: "mandar obedeciendo", dijo. Pero no escuchó a los otros ciudaedanos ya que para él son de derecha, conservadores.

Ya confirmaron legisladores, gobernadores, dirigentes de Morena y aliados y etc.


Dijo que tomó la decisión de adelantar la celebración, inicialmente programada para el primero de diciembre, 

luego de consultar con sus colaboradores y de escuchar las peticiones de sus seguidores del pueblo...

Pidió que se cuenten bien, la cantidad de personas que asistirán a la movilización del 27 de noviembre y volvió a descalificar a quienes rechazaron su proyecto. "Lo que vimos fue una marcha de la derecha, que salió a defender sus privilegios.

Con todo respeto, no estoy seguro si sea buena idea lo de la marcha, quizá si la convoca Morena y los gobernadores aliados se vería mejor...

Creo que las manifestaciones a favor de uno mismo no tienen mucho peso, no se ven bien, hacerlo de esa manera suena a soberbia.

La marcha que viene y de la que seguramente se sumarán todos los gobernadores, se puede leer como el inicio de la campaña al 2024.

Debería reconsiderarlo el C. presidente.

Por cierto, seguramente el secretario de Gobierno de la CDMX tiene lista su calculadora para contar el número de asistentes. Esta vez no puede equivocarse.

Reacción..

Simpatizantes de a AMLO en los estados, dirigentes y legisladores de Morena, gobernadores, Claudia Sheinbaum, e integrantes del gabinete confirmaron sus participación. Entre ellos, la Secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, quien durante años fue pieza clave en la movilización de simpatizantes de AMLO para llenar el Zócalo.

Está enojado, asustado, desesperado el c. Presidente, por la marcha ciudadana  del pasado domingo en defensa del INE; ayer EU defendió la autonomía y la democracia en México...

Y por eso decidió  encabezar una contramarcha; una manifestación de Estado que polariza más al país...

Y además llama a votar por su partido y aliados: “hay que votar por la transformación, por el proyecto de nación”.

“Aprovecho para decirle a la gente porque a lo mejor ya después no voy a poder hablar de estas cosas, cuando vengan las campañas no solo votes por el presidente o por la presidenta, si quieres que haya una transformación o se mantenga la transformación apoyar también votando por los candidatos al Congreso, porque sino lo van a ningunear...

Se confirma la marcha es de inicio de campaña.

Debe reconsiderarlo C. Presidente se ve muy mal..., es un asunto de soberbia, ya anda circulando la frase de Victor Trujillo.

“-¿Ah sí? Pues vamos a ver quién la tiene más grande…

-dijo el pobre hombre borracho de vanidad y de poder”,

Acarreados de México, Uniós!

Berrinches presidenciale/ Raymundo Riva Palacio/

 Estrictamente Personal

Berrinches presidenciale/ Raymundo Riva Palacio/

El Financiero, 17 de diciembre de 2022

Andrés Manuel López Obrador se despojó del águila que lleva sobre el pecho, el símbolo de la investidura presidencial, se remangó la camisa e hizo una caricatura de sí mismo. Tres días después de las marchas ciudadanas del domingo en todo el país para expresarle su repudio detrás de la defensa cohesionadora del Instituto Nacional Electoral, López Obrador no se aguantó a sí mismo y anunció que el domingo 27 encabezará una marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo. El Presidente, envuelto en su traje de macho tropical, escribió ayer un episodio triste de la política mexicana donde el jefe del Estado mexicano se comportó como un peleonero en la secundaria.

Reconoce AMLO el fracaso de la gran reforma electoral

 Reconoce AMLO el fracaso de la gran reforma electoral

En la mañanera, AMLO reconoció que su plan B de reforma electoral tiene serias limitaciones. | Fred Álvarez

La Silla Rota, 16/11/2022 · 22:02 hs


“Me dejo de llamar Andrés Manuel si la gente no quiere que se reduzca el presupuesto del INE para que no ganen (los consejeros) más que el presidente". –AMLO

Kate Linthicum, reportera de Los Angeles Times cuestionó directo al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en la mañanera del pasado lunes, una vez que éste había descalificado las marchas ciudadanas que exigieron parar la reforma electoral constitucional enviada a la Cámara de Diputados desde el pasado mes de abril por el presidente, y que se encuentra en este momento a punto de ser dictaminada. Pero en el inter ha generado una gran polarización en el país.

El hijo de la Sra. Wallace fue asesinado!

El reportaje de Humberto Padget con Ciro Gómez Leyva de esta semana es muy duro y sin duda moverá a los ministros de la SCJN..;

 El hijo de la Sra. Wallace fue asesinado!

Reportaje..:

https://www.youtube.com/watch?v=Eepg_bmxQLs&t=1s

Isabel Miranda de Wallace reveló la última foto de su hijo; la usaron como prueba de vida pero la tomaron cuando ya estaba muerto.

Publicado en Excelsior, | 15-11-2022

A una semana de que la Corte resuelva el definitiva el caso Wallace y ante los señalamientos de que el secuestro de su hijo Hugo Alberto fue fabricado, Isabel Miranda de Wallace entregó a Imagen Noticias las pruebas del crimen.

Isabel Miranda de Wallace compartió las fotografías en las que aparece su hijo con el rostro vendado y el torso desnudo, con las que denunció el secuestro de Hugo Alberto ante la falta de información tras pagar el rescate el joven.

Las columnas políticas hoy, jueves 17 de noviembre de 2022

Alista AMLO contramarcha por petición popular: "mandar obedeciendo", dijo. Pero no escuchó a los otros ciudaedanos ya que para él son de derecha, conservadores.

Ya confirmaron legisladores, gobernadores, dirigentes de Morena y aliados y etc.


Dijo que tomó la decisión de adelantar la celebración, inicialmente programada para el primero de diciembre, 

luego de consultar con sus colaboradores y de escuchar las peticiones de sus seguidores del pueblo...

Algunas reacciones sobre la contramarcha de AMLO.

Alista AMLO contramarcha; irán legisladores, gobernadores, dirigentes de Morena y aliados y etc.

Dijo que tomó la decisión de adelantar la celebración, inicialmente programada para el primero de diciembre, luego de consultar con sus colaboradores y de escuchar las peticiones de sus seguidore, del pueblo...

Cosas que ocurren en Culiacán/ Fred Alvarez

Cosas que ocurren en Culiacán, y en otras partes también/  Fred Álvarez Palafox ¡En Sinaloa manda el crimen! ellos sí están organizados; hoy...