19 mar 2022

Las columnas políticas hoy, sábado 19 de marzo de 2022

 Acusa Scherer conspiración de Sánchez Cordero y Gertz en Proceso

Julio Scherer Ibarra, acusó a la senadora Olga Sánchez y al Fiscal  Gertz, de actuar en su contra para "manchar su nombre" con la difusión de información sobre sus actividades y de hechos falsos. 

En un testimonio escrito publicado por Proceso, Scherer afirma que es un perseguido de la ex Secretaria de Gobernación y el Fiscal, por lo que ante el hostigamiento que sufre ha decidido decir la verdad. 

Hora de hablar dice Ssherer; acusa a Gertz y a Sánchez Cordero

Acusa Scherer conspiración de Sánchez Cordero y Gertz en Proceso

Hay que leer completo el texto..

@proceso

#Portada | En un testimonio escrito, Julio Scherer Ibarra acusa una confabulación entre Olga Sánchez Cordero y Alejandro Gertz Manero para perseguirlo mediante un modus operandi “extorsivo”  | En la edición 2368 de  Proceso


El ex Consejero Jurídico de la Presidencia, Julio Scherer Ibarra, acusó a la senadora Olga Sánchez Cordero y al Fiscal General, Alejandro Gertz, de actuar en su contra para "manchar su nombre" con la difusión de información sobre sus actividades y de hechos falsos. 

El Papa promulga la Constitución Apostólica Praedicate Evangelium

El Papa promulga la Constitución Apostólica Praedicate Evangelium

Sustituye a la "Pastor bonus" de Juan Pablo II de 1998

Este sábado Hoy, en la solemnidad de San José, se ha promulgado la nueva Constitución Apostólica sobre la Curia Romana y su servicio a la Iglesia y al mundo "Praedicate evangelium"; entrará en vigor el próximo 5 de junio, solemnidad de Pentecostés.

¿De que se trata este asunto?


Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...