3 mar 2021

Obispo de EU crítica a Biden por ser guadalupano/

Obispo de EU crítica a Biden por ser guadalupano/ Fred Alvarez 

Los obispos en México no, al contrario, el papa Francisco menos.

El Obispo de Knoxville, Tennessee en Estados Unidos,Richard Frank Stika criticó de manera personal al presidente católico norteamericano Joe Biden, por “presumir” sobre su devoción a la Virgen de Guadalupe ymostrar un rosario en la mano, al tiempo que apoya y promueve el aborto, dice.


A través de su cuenta de Twitter, el prelado lamentó que “el presidente guste de sacar su rosario y promocionar su devoción a Nuestra Señora de Guadalupe mientras olvida otro de sus títulos: ‘Nuestra Señora de la Vida’”.

@BishopStika

Entonces, ¿cómo se puede juzgar a otro por su compromiso con la Iglesia Católica? No juzgamos sus palabras, sino sus acciones. El Sr. Biden promueve el aborto sin restricciones y ¿qué hace hoy? Biden menciona a Nuestra Señora de Guadalupe, muestra Rosario en reunión con presidente mexicano

8:17 p. m. · 2 mar. 2021

Mañanera del miércoles 3 de marzo de 2021

Versión estenográfica. Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 3 de marzo de 2021

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días-tardes. Se nos alargó mucho la reunión que tenemos todos los días sobre seguridad. Empezamos a las 6:00 de la mañana, pero son muchos temas los que se tratan en el Gabinete de Seguridad, pero ya estamos aquí.


Hay una muy buena noticia y queremos compartir con ustedes. Se llegó a un acuerdo con la famosa empresa, o sus socios, Odebrecht. Sí saben de esta empresa ¿no?, que es famosa porque sobornaba en países y llevó a la cárcel ese procedimiento, para decirlo amablemente, esas irregularidades, a presidentes de naciones y a funcionarios del más alto nivel; y en el caso de México esta empresa pues también entregó sobornos, es parte de las investigaciones que tiene la fiscalía.

Las columnas políticas, hoy miércoles 3 de marzo de 2021

Abogado de Emma Coronel insulta a conductora en una entrevista; comentario para Univisión radio de hoy en la mañana...

Lamentablemente la entrevista NO está disponible para el publico de México...pero gracias a amigos lo pude conseguir la parte esencial...

https://www.facebook.com/fred.alvarez1/videos/10158297247443369/

El quid es Jeffrey Lichtman, 'explotó' contra una conductora en pleno programa en vivo tras ser cuestionado sobre el paradero de las hijas de Emma Coronel Aispuro, así como por sus honorarios. 

Todo comenzó cuando la periodista Satcha Pretto de Despierta América en Univisión lanzó algunas preguntas al abogado sobre el proceso que enfrenta Emma Coronel desde una cárcel de Virginia, EU. Específicamente cuestionó sobre quién se está haciendo cargo de las niñas.

Mañanera del lunes 18 de marzo de 2024

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional. Presidencia de la República | 18 de marzo de 2024 Conf...