23 jul 2022

Las columnas políticas, hoy, sábado 23 de julio de 2022

Sin la DEA nunca hubieran atrapado a Caro Quintero

El Post contradice las afirmaciones de López Obrador en la mañanera..


- La Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) reclutó como informantes a miembros de la familia de Rafael Caro Quintero en una operación de 9 años para dar con su paradero..

De acuerdo con un reportaje publicado este sabdo y fimado por las reporteras../ By Kevin Sieff and Mary Beth Sheridan , con el apoyo de Alejandra Ibarra Chaoul The Washington Post informa sobre la captura de Caro ocurrida el 15 de julio pasado en Choix, Sinaloa; la detención no pudo haber sido posible sin la inteligencia generada por la DEA.

Sin la DEA nunca hubieran atrapado a Caro Quintero

 Sin la DEA nunca hubieran atrapado a Caro Quintero

El Post contradice las afirmaciones de Ken Salazar y López Obrador.

 Durante años, un grupo de trabajo secreto de EU se dedicó a encontrar a un solo hombre. Rastrearon su paradero en la sierra del norte de México Una y otra vez planearon incursiones aéreas para sacarlo de la tienda donde dormía; incluso usaron más helicópteros que en la operación Bin Laden”, dijo el jefe del grupo de trabajo.


La DEA incluso había reclutado como informantes a miembros de su familia por los rumbos de Badiraguato; se tardaron 9 años.

El papa Francisco ora antes de partir a Canadá.

El papa Francisco ora antes de partir a Canadá.

Francisco encomienda a la Virgen María su "peregrinación penitencial" a Canadá, su 37º Viaje Internacional de su pontificado..


La mañana de este viernes, 22 de julio, el papa Francisco realizó su tradicional visita a la Basílica de Santa María La Mayor, para encomendar a la Salus Populi Romani
 Protectora del Pueblo Romano), su “peregrinación penitencial” a Canadá.

Respalda Cárdenas plan energético de Sheinbaum

Respalda Cárdenas plan energético de Sheinbaum Natalia Vitela Refora...Cd. de México (18 marzo 2024) .-14:20 hrs; "Me lo acaba de propo...