25 jun 2021

Las columnas políticas hoy, 25 de junio de 2021

Borran a decomiso de droga el 'sello' de Morena: Pp Reforma; empero, el Camión con logos de Morena con droga en Michoacán? Es falso, dice Sin Embargo.

Luego de una revisión a la unidad que viajaba por la Autopista Apatzingán- Buenavista el 23 de junio, los uniformados encontraron 280 kilos de cristal.


Una hora más tarde, al difundir la imagen del aseguramiento, el Ejército “borró” el sello del partido de la 4T.

Mañanera del viernes 25 de junio de 2021

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 25 de junio de 2021

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR:Buenos días-tardes. Es que se trataron muchos temas en la reunión del Gabinete de Seguridad.

Vamos a abrir para preguntas y luego, cambiando el formato, vamos a informar sobre la vacunación en Baja California.

No vamos a tener mucho tiempo porque yo tengo que salir a gira, vamos precisamente a Mexicali y vamos a estar en Baja California todo el fin de semana. Entonces, vamos, adelante.

PREGUNTA: Presidente, buenos días. Pedro Domínguez, de Milenio.

Borran a decomiso de droga el 'sello' de Morena: Pp Reforma

Borran a decomiso de droga el 'sello' de Morena: Pp Reforma; empero, el Camión con logos de Morena con droga en Michoacán? Es falso, dice Sin Embargo. Animal Político coincide con la versión de Reforma:

"Ese mismo día, pero a las 16:16 de la tarde, la Presidencia de México difundió en su chat de WhatsApp, las fotografías del decomiso, pero en éstas sí se observa el logotipo de Morena pintado en el autobús.”

David Olivera, reportero de El Día de Michoacán, fue quien tomó fotos del camión turístico rotulado con un logo de Morena...

Luego de una revisión a la unidad que viajaba por la Autopista Apatzingán- Buenavista el 23 de junio, los uniformados encontraron 280 kilos de cristal.


Una hora más tarde, al difundir la imagen del aseguramiento, el Ejército “borró” el sello del partido de la 4T. Había necesidad de quedar bien..

Rubén Rocha Moya y el crimen organizado

Rubén Rocha: en Sinaloa, ningún candidato de Morena fue puesto por el ‘narco’...

"Niego categóricamente alguna relación ahora, o en época de campaña, ni antes de la campaña. Ni pretendemos tenerla, ni a título institucional. Eso sería aberrante de frente a lo que es la política de seguridad en este país. Vamos a observar los criterios de la política de seguridad en este país. (¿Cuáles, Rubén? ¡No hay!)

(En combate a la delincuencia  @rochamoya_ no irá con la 4T, en lo "de abrazos y no balazos”, de dejar hacer, dejar pasar: "nosotros como gobierno vamos a proteger a la sociedad y por supuesto vamos a combatir a la delincuencia @fredalvarez (pero) para quedar bien con el C. Presidente justifica el culiacanazo.. Mmm..)..

https://www.youtube.com/watch?v=lSSl1OB5qbM&t=87s


ALEJANDRO DOMÍNGUEZ lo entrevistó para Milenio.

Milenio, 24.06.202;

Mañanera del lunes 18 de marzo de 2024

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional. Presidencia de la República | 18 de marzo de 2024 Conf...