22 may 2022

En recuerdo del indio Felipe Bachomo "El Missi Yowe"

Pues ¿saben? Que se vayan al carajo, porque lo primero es la salud del pueblo: AMLO

 Sábado 21 de mayo de 20220

Plan de justicia para el pueblo mayo

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Etchojoa, Sonora


MODERADORA: En este momento se lleva a cabo la ceremonia de la Danza del pascola y venado.

(DANZA TRADICIONAL)

MODERADORA: Preside esta reunión, Plan de justicia para el pueblo mayo, el presidente de los Estados Unidos Mexicanos, licenciado Andrés Manuel López Obrador.

(...) 

Procedemos con el mensaje de bienvenida a cargo del gobernador tradicional de Navojoa, Pueblo Viejo, el ciudadano Martín Leyva Valenzuela.

Afirman que México transmite visión anquilosada sobre Cuba

Afirman que México transmite visión anquilosada sobre Cuba

Para Rafael Rojas, académico de Centro de Estudios Históricos del Colegio de México, el discurso presidencial de Cuba transmite una visión anquilosada y un tanto paternalista.

Roberto Zamarripa

Reforma Cd. de México (22 mayo 2022).- Para Rafael Rojas, académico de Centro de Estudios Históricos del Colegio de México, el discurso presidencial de Cuba transmite una visión anquilosada y un tanto paternalista.

¿Es correcto el condicionamiento de EU en la Cumbre de las Américas?

Gratia plena en memoria de La Amada Inmóvil de Nervo

Las columnas políticas hoy, domingo 22 de mayo de 2022

@fredalvarez

La activista Cecilia Monzón ha muerto....! La asesinaron a balazos cuando circulaba a la altura de Camino Real a Momoxpan y Periférico, en Cholula en Puebla.

No se vale! , cabrones Justicia...


Duele carajo!

#

El chef Christian Leif fue secuestrado mientras vacacionaba en Mazamitla; pidió ayuda por mensaje a sus amigos, pero falleció en un tiroteo de sus captores.

¿Qué pasa si AMLO no va a la Cumbre de las Américas? No pasa nada.

'No pasa nada si AMLO no va a la Cumbre'

Roberto Zamarripa

Reforma, Cd. de México (22 mayo 2022).- Rodrigo Aguilar, miembro del Consejo de Relaciones Exteriores de Estados Unidos, evalúa el trasfondo y los alcances de las fricciones previas a la realización de la Cumbre de las Américas. 

El planteamiento del Presidente López Obrador, de no acudir al encuentro en Los Ángeles si no se invita a todos los Mandatarios del continente, abre la discusión sobre el rol y la influencia mexicana en la geopolítica de la región.

Versión estenográfica. 86 Aniversario de la Expropiación Petrolera

Versión estenográfica. 86 Aniversario de la Expropiación Petrolera Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Torre...