2 dic 2023

Dónde está Patricio, el Jr de Puebla que golpeó a un guardia de seguridad?

Dónde está Patricio, el Jr de Puebla que golpeó a un guardia de seguridad?

Fue expulsado de Prepa Anáhuac debido a la agresión contra el vigilante Jontha Velasco en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis; el pasado 27 de noviembre un joven golpeó a un guardia de seguridad del fraccionamiento Lomas de Angelópolis I, en Puebla. La Fiscalía General del Estado lo identificó como Patricio “N”.

Patricio “N” no irá a prisión debido a que es menor de edad. El fiscal de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, adelantó que el joven será llamado ante un juez y que se aplicarán las reglas correspondientes al Sistema de Justicia Penal para Adolescentes.

Crisis en Nuevo Léon. Que falta de respeto que atropello a la razón: Discépolo...

Las columnas políticas hoy, sábado 2 de diciembre de 2023

Qué desmadre en Nuevo León!!

Retoma Samuel Gobierno; abandona la candidatura en los hechos..

Aunque el gobernador interino de Nuevo León, Luis Enrique Orozco asumió este sábado la titularidad del gobierno estatal, Samuel García decidió volver a la Gubernatura de la entidad.

Luego de que cerca de la medianoche -23.30 horas-. la SCJN Justicia determinara que Luis Enrique Orozco asumiera como Gobernador Interino, Samuel García desistió de la licencia  y reasumió la gubernatura para la que fue electo en 2021 y con eso lo deja fuera de la contienda electoral al 2024.

Y justo cuando el gobernador interino, Luis Enrique Orozco daba una conferencia de prensa en Palacio de Gobierno luego de asumir el cargo, el secretario General de Gobierno, Javier Navarro, le informó de la decisión de Samuel García de que había regresado a cargo, era cerca de la una y media de la madrugada..

Qué desmadre en Nuevo León!!

Retoma Samuel Gobierno; abandona la candidatura en los hechos..

Luego de que cerca de la medianoche -23.30 horas-. la SCJN Justicia determinara que Luis Enrique Orozco asumiera como Gobernador Interino, Samuel García desistió de la licencia  y reasumió la gubernatura para la que fue electo en 2021 y con eso lo deja fuera de la contienda electoral al 2024.

Y justo cuando el gobernador interino, Luis Enrique Orozco daba una conferencia de prensa en Palacio de Gobierno luego de asumir el cargo, el secretario General de Gobierno, Javier Navarro, le informó de la decisión de Samuel García de que había regresado a cargo, era cerca de la una y media de la madrugada..

Ordena nuestra SCJN que Orozco sea Interino de Nuevo León

¿Asi o más claro?

Nuestra SCJN otorga suspensión para garantizar la titularidad en el cargo del titular del Poder Ejecutivo en Nuevo León.

La Suprema Corte de Justicia está determinando que Luis Enrique Orozco tome las atribuciones de Gobernador Interino y haga una efectiva toma de posesión.

"En virtud de que es un hecho notorio que el Congreso de Nuevo León ya designó a Luis Enrique Orozco Suárez como Gobernador Interino, lo procedente es que el Poder Ejecutivo Local, o cualquiera de sus dependencias, permitan que se desarrolle una efectiva toma de posesión del ciudadano nombrado como Gobernador Interino y se garantice la gobernabilidad y seguridad del funcionario para el periodo otorgado en la licencia", establece.

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...