Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de agosto 24, 2018

Presunta desaparición de sacerdote en Michoacán...

Un sacerdote católico desapareció el pasado sábado, tras oficiar una ceremonia religiosa en Michoacán, informaron hoy autoridades religiosas.
El arzobispo de la arquidiócesis de Morelia, Carlos Garfias Merlos, confirmó este viernes la desaparición del presbítero Miguel Gerardo Flores, quien pertenece a la orden de los Misioneros de la Sagrada Familia.
Contó que sacerdotes que dirigen la orden de los Misioneros de la Sagrada Familia fueron los encargados de denunciar y dar seguimiento al caso en la Fiscalía Estatal, instancia que ha realizado diversas diligencias en la región.
El arzobispo precisó que por el momento la Iglesia Católica no cuenta con elementos para suponer la participación del crimen organizado en la desaparición del sacerdote.
En tanto, agentes investigadores de la Fiscalía Estatal llevaron a cabo interrogatorios a compañeros del clérigo, así como otras diligencias entre la comunidad de Matanguarán. #
COMUNICADO DE PRENSA SOBRE PRESUNTA DESAPARICIÓN DEL PBRO. MIGUEL GE…

Las columnas políticas hoy, viernes 24 de agosto de 2018...

Miguel Torruco, futuro secretario de Turismo federal, dio a conocer la designación de Humberto Hernández Haddad y Simón Levy como próximos subsecretarios de Desarrollo y Regulación Turística, y de Planeación y Política Turística, respectivamente.

Felicidades a mi amigo Humberto Hernández Haddad, regresa al sector pública después de muchos año; su último cargo fue cónsul general de México en San Antonio, Texas...
#
El encuentro estaba previsto para el día de mañana, no obstante, por agenda del tabasqueño se adelanto para este viernes. 
El presidente electo AMLO afirmó que la reunión con el Almirante Secretario de la Marina Armada de México, Vidal Francisco Soberón Sanz, les permitió intercambiar puntos de vista sobre la violencia y la inseguridad, a la cual se le hará frente.

En conferencia de prensa añadió que todos los días hará reuniones a las seis de la mañana en el Palacio Nacional, para recibir el reporte de lo acontecido, atenderá de manera personal y en el tema de la inseguridad y …