11 ene 2022

La paz es tarea de todos: SOS, Diócesis de Zacatecas, México.

La paz es tarea de todos: SOS, Diócesis de Zacatecas, México.

Zacatecas, Zac a 11 de Enero de 2022

La paz es tarea de todos 


Hemos iniciado el año 2022 que nuestro buen Dios nos regala, vivimos días de convivencia familiar y de celebración festiva de la fe por el niño Dios que nos ha nacido, sin embargo, las luces de navidad se han visto opacadas por los signos de muerte, por la sangre derramada, por la profunda deshumanización de que somos testigos.Los diagnósticos y los proyectos son superados por la cruel realidad.

Ocurrió anoche durante un evento académico en la Ibero...

 Ocurrió anoche durante un evento académico en la Ibero...

Estaba invitado el Ministro Presidente de la Corte, Arturo Zaldivar Lelo de Larrea: en eso estaba cuando... 


Videocomentario:

https://www.facebook.com/fred.alvarez1/videos/305197148315249?locale=es_ES%2F

Los nietos de Laura Morán, excuñada del fiscal  Alejandro Gertz Manero, quien actualmente está acusada de homicidio confrontaron al ministro presidente, por la falta de respuesta en los amparos que atrajo el Máximo Tribunal sobre el caso.

AMLO y el desprecio por los otros/Salvador García Soto

 AMLO y el desprecio por los otros/Salvador García Soto

¿Cómo entender que el presidente fue capaz de ocultar su malestar previo y poner en riesgo a colaboradores?

El Universal, 11 de enero de 2022

Ayer se dio a conocer que, por segunda vez, Andrés Manuel López Obrador dio positivo a Covid. Si en el primer contagio el presidente se desapareció varios días, dando pie a todo tipo de versiones y especulaciones sobre su estado de salud, en este nuevo contagio el mandatario infringió flagrantemente las normas sanitarias más básicas y los principios humanitarios esenciales, al presentarse en público con síntomas de gripe y de posible Covid y a sabiendas de que había estado recientemente en contacto con una persona que dio positivo a la enfermedad, como fue el caso de la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier.

Las columnas políticas hoy, martes 11 de enero de 2022

El C. Presidente no puede dejar de salir en medios...

A través de un vídeo que se transmitió durante la  mañanera. señaló que sus síntomas han sido leves y hasta ahora se siente bien: 

Dijo hoy que tiene 36.1 grados de temperatura y 96 de oxigenación, y aprovechó para llamar a no espantarse ante el aumento de contagios..


Enfatizó que ómicron no tiene el nivel de gravedad que presentó delta por lo que reiteró el llamado a no caer en pánico.

"Hay que seguir con nuestras actividades, cuidándonos, pero no alarmarnos. Yo voy a seguir trabajando, si hay personas me pondré cubrebocas, sino, como lo estoy haciendo ahora, pero voy a seguir en mis labores y lo más importante es no vencerse aquí, hay que echarse para delante, y tenemos como protección al creador, a la ciencia y las ganas de vivir para llevar a cabo la transformación de México".

Las columnas políticas hoy, lunes 18 de marzo de 2024

Registra gobierno casi 100 mil desaparecidos!...  Luisa María Alcalde, secretaria de la Segob actualizó el informe de desaparecidos y detall...