24 jun 2021

No vamos a espiar a nadie, nunca lo hemos hecho...” AMLO en mañanera

"No leo una columna de estos señores porque no hace falta, no leo una columna de estos señores desde hace dos años. ¿Para qué voy a leer una columna si es un lugar común?..”AMLO.


Raymundo Riva Palacio
publicó en su columna Estrictamente Personal en El Financiero, que el gobierno del presidente López Obrador espía a periodistas críticos de la 4T..

"El espionaje contra periodistas se está expandiendo a una velocidad que no se conoció en gobiernos anteriores, y se ha ampliado el número de funcionarios del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador que están buscando las fuentes de información de periodistas o rastreando si tienen intereses ocultos que permeen sus opiniones. Este es un tema donde la prensa no suele denunciar porque, salvo que atrapen al gobierno prácticamente in fraganti, no tiene forma de saber cuáles periodistas están sujetos a investigación. Pero los secretos no son para siempre.”, escribió Riva Palacio..

Conferencia mañanera del 24 de junio de 2021

 Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 24 de junio de 2021

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días. Vamos a puras preguntas ahora. Empezamos con ella.

PREGUNTA: Gracias, gracias, presidente. Lizbeth Álvarez, de ZMG Noticias y Gurú Político.

Presidente, preguntarle cómo califica la lucha de la corrupción de su gobierno. ¿Qué falta hacer? Si hace falta limpiar el pasado.

De nuevo contra la clase media; permitió fascismo de Hitler y apoyó a Pinochet:

 Clase media permitió fascismo de Hitler y apoyó a Pinochet: dijo AMLO en mañanera.

El C. Presidente  expresó que una clase media manipulada permitió el fascismo de Hitler en Alemania y apoyó el golpe de Estado de Pinochet contra Allende en Chile. 


"La clase media, ya lo dijimos, manipulada, no informada, respaldó a (Victoriano) Huerta en el asesinato al Presidente Madero. Llegaron a decir a miembros de esa clase media conservadora que Madero era un traidor a su clase”.

La reunión del cardenal Parolin con AMLO

 La reunión del cardenal Parolin con AMLO/ Fred Alvarez Palafox

@fredalvarez

Parolin y AMLO charlaron durante 20 minutos en privado. ¿De qué hablaron? Solo ellos saben. | Fred Álvarez

La Silla Rota, 23/06/2021;

opinion@lasillarota.com


El C. Presidente Andrés Manuel  López Obrador se reunió este lunes en Palacio Nacional con el eminentísimo Cardenal papable Pietro Parolin, secretario de Estado de la Santa Sede, número dos en la Curia Vaticana; una especie de primer ministro, si se le compara. La cita era a las 9:00 horas, sin embargo, el presidente llegó tarde, la conferencia mañanera se prolongó siete minutos. "Qué creen, que ahora sí yo me voy a retirar porque voy a recibir a las 9, ya se me pasó, al Cardenal Pietro Parolin, es Secretario de Estado del Estado vaticano" [sic], comentó.

Las columnas políticas, hoy jueves 24 de junio- día de San Juan-, de 2021

Clase media permitió fascismo de Hitler y apoyó a Pinochet: dijo AMLO en mañanera.

El C. Presidente  expresó que una clase media manipulada permitió el fascismo de Hitler en Alemania y apoyó el golpe de Estado de Pinochet contra Allende en Chile. 


"La clase media, ya lo dijimos, manipulada, no informada, respaldó a (Victoriano) Huerta en el asesinato al Presidente Madero. Llegaron a decir a miembros de esa clase media conservadora que Madero era un traidor a su clase”.

Mañanera del lunes 18 de marzo de 2024

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional. Presidencia de la República | 18 de marzo de 2024 Conf...