Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de mayo 10, 2019

Carta apostólica en forma de Motu Proprio -“Vos estis lux mundi”- del Papa Francisco

Carta apostólica en forma de Motu Proprio -“Vos estis lux mundi”- del Papa Francisco, en el que da una respuesta mundial al mal de los abusos sexuales.
Francisco ordenó una respuesta mundial al mal de los abusos sexuales; en ella se exige el establecimiento de sistemas de informes de fácil acceso, estándares claros para el apoyo pastoral de las víctimas y sus familias, puntualidad y minuciosidad de las investigaciones, protección para los denunciantes y participación activa de los laicos.
Traduzione in lingua spagnola
CARTA APOSTÓLICA
EN FORMA DE MOTU PROPRIO
“Vos estis lux mundi”
DEL SUMO PONTÍFICE 
FRANCISCO
«Vosotros sois la luz del mundo. No se puede ocultar una ciudad puesta en lo alto de un monte» (Mt 5,14). Nuestro Señor Jesucristo llama a todos los fieles a ser un ejemplo luminoso de virtud, integridad y santidad. De hecho, todos estamos llamados a dar testimonio concreto de la fe en Cristo en nuestra vida y, en particular, en nuestra relación con el prójimo.
Los delitos de abuso sexua…

Las columnas políticas, hoy viernes 10 de mayo de de 2019..

El C Presidente López Obrador pidió una oportunidad para demostrar que su proyecto de que Pemex construya la refinería de Dos Bocas dará resultado en tiempo y forma....
!Me cansoganso!
Ante las críticas aseguró en la mañanera de hoy que están en contra porque está cambiando la forma de hacer política. "Se oponen porque no les gusta que cambie la política, como está sucediendo, pero vamos a hacer la refinería en tiempo, en forma y de acuerdo al presupuesto", dijo.

"Es un desafío, que nos esperen (...) Que nos den oportunidad de demostrar que hay otra forma de gobernar”.
Mmm.
 Y para festejar el Día de las Madres, el Presidente invitó a una veintena de mamás, representativas de diversos sectores.
Una vez que concluyó su conferencia matutina, el Mariachi Juvenil de México comenzó a entonar "Las mañanitas".
Luego siguió "Hermoso Cariño", "Mujeres Divinas" y "Amor "Eterno", una de las canciones más significativas para el Mandatario, e in…