25 may 2021

Las columnas políticas hoy, a martes 25 MAYO DE 2021.

Alma Rosa Barragán, candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la Presidencia municipal de Moroleón, Guanajuato, fue asesinada a balazos la tarde de este martes 25 de junio..


Tras el asesinato, Clemente Castañeda, coordinador nacional de MC, detalló que dos personas más resultaron heridas en el ataque. 

"Desde @MovCiudadanoMx lamentamos profundamente los hechos y ofrecemos nuestra solidaridad y apoyo a los familias y víctimas", publicó en sus redes sociales. 

Mañanera del martes 25 de mayo de 2021

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 25 de mayo de 2021

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días.

Bueno, vamos a comenzar la mañanera de hoy. Como todos los martes, se dedica a la salud y en especial a informar sobre la pandemia y el plan de vacunación que estamos llevando a cabo.

Ustedes saben que hay una estrecha relación con el pueblo y con el gobierno de Argentina. Estamos trabajando de manera conjunta en varios campos y en forma muy destacada con lo que tiene que ver con la salud y con la vacunación.

Rinden homenaje a Amado Nervo en su 102 aniversario luctuoso

 Rinden homenaje a Amado Nervo en su 102 aniversario luctuoso

El Sol de Mazatlán |Mazatlán, Sinaloa,, 25 de mayo de 2021;

CULTURA


Nervo nació en Nayarit en 1870 y murió un 24 de mayo de 1919 en Montevideo; vivió Mazatlán, donde trabajó como cronista en El Correo de la Tarde

Foto: Carla González | El Sol de Mazatlán

Nota de Carla González | 

Mazatlán, Sin.- Este 24 de mayo, Juan Crisóstomo Ruiz de Nervo y Ordaz, mejor conocido como Amado Nervo, poeta y periodista mexicano, cumplió 102 años de su fallecimiento y la Sociedad Histórica de Mazatlán recordó y rindió homenaje al escritor.

Mañanera del lunes 18 de marzoi de 2024

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional. Presidencia de la República | 18 de marzo de 2024 Conf...