12 jul 2018

Las columnas políticas hoy, jueves 12 de julio de 2018.

Hoy 12 de julio se celebra el Día del Abogado en México, felicidades a ellos...
Otros dicen, la Ley es nuestro Destino;
otros dicen, la Leyes nuestro Estado;
otros dicen, otros dicen

la Ley ya no existe,
la Ley ha desaparecido...."Auden.
Las columnas políticas hoy, jueves 12  de julio de 2018...
Templo Mayor /El Universal..
YA SE SUPO que será Carlos Urzúa quien acompañe a Andrés Manuel López Obrador al encuentro que hoy sostendrá con los gobernadores.

Hospital Bambino Gesù identifica 16 enfermedades raras en 2017

Vatican Insider, que pertenece al diario La Stampa de Torino....
Hospital Bambino Gesù identifica 16 enfermedades raras en 2017
La estructura infantil de la Santa Sede publicó los resultados de las actividades sanitarias y científicas: están aumentando. Más prestaciones y más hospitalizaciones. Se llevaron a cabo 321 trasplantes, que representan el 30% del total en Italia
El hospital infantil de la Santa Sede
Vatican Insider, 11/07/2018
DOMENICO AGASSO JR
TURÍN
Aumentan las actividades del hospital infantil de la Santa Sede. Aumentan las prestaciones y las hospitalizaciones. Casi 2 millones de intervenciones de sus consultorios (+12% con respecto al año anterior; +60% con respecto a cinco años antes), y más de 28 mil hospitalizaciones (+5% con respecto al año anterior). Hubo 321 trasplantes de órganos y tejidos, se identificaron 16 nuevas enfermedades raras que carecían de diagnóstico. Hubo alrededor de 13 mil pacientes. También se intensificó la actividad científica y se publicaron 663 estudios. El nosocomio Bambino Gesù, guiado por Mariella Enoc, dio a conocer algunos detalles del informe de 2017, que serán presentados hoy, además de los números del balance social.  

Estos son los recortes que hará AMLO en Gobierno Federal

Estos son los recortes que hará AMLO en Gobierno Federal
El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, propone establecer el mecanismo de consulta para revocación de mandato
Nota de  ALBERTO OAXACA 
La Silla Rota, 11/07/2018 01:17 p.m.
El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, expuso cuáles serán las reformas que el Ejecutivo pondría a consideración del Congreso y aseguró que "ya es momento de que el gobierno se apriete el cinturón".
En conferencia de prensa, López Obrador manifestó que pone de forma respetuosa pongo en manos de senadoras y senadores electos la primera relación de posibles reformas con las que pretende lograr la cuarta transformación del país.
Anunció que los representantes del nuevo gobierno ante el Congreso serán por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; Julio Scherer, consejero jurídico de la Presidencia; Alfonso Durazo, futuro secretario de SSP; Eréndira Sandoval, de SFP; Carlos Urzúa, de Hacienda, y Esteban Moctezuma, de SEP, así como Alfonso Romo, jefe de la Oficina de Presidencia.
Resaltó que serán preferentes los ajustes a salarios y terminar con privilegios de altos funcionarios, así como el combate a la corrupción y el plan de austeridad. "Son los que tendrán prioridad desde el primer día de la instalación del Congreso", indicó.

Respalda Cárdenas plan energético de Sheinbaum

Respalda Cárdenas plan energético de Sheinbaum Natalia Vitela Refora...Cd. de México (18 marzo 2024) .-14:20 hrs; "Me lo acaba de propo...