Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de mayo 11, 2018

Y todo por un tuit / Fred Alvarez Palafox...

https://lasillarota.com/opinion/columnas/y-todo-por-un-tuit/221616
Y todo por un tuit / Fred Alvarez Palafox... La Silla Rota, 10 de mayo de 2018 " No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo” atribuida a Voltaire.
Miércoles 9 de mayo de 2018, ultima columna “Itinerario Político” de Ricardo Alemán en Milenio Diario: ¡Gracias…! ¿Qué paso? ¿Por qué? ¿Pidieron su cabeza? ¿Quién, quienes?  No sabemos. Lo que es un hechos es que el columnista ha sido desde hace años uno de los duros críticos de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), no desde hace poco sino desde hace muchos años. Atrás, quedaron. su excelentes relaciones cuando el tabasqueño usaba la oficina del periodista en en la calle de Balderas. Alemán explica en su columna que la tarde del martes 8 de mayo por que de la salida... Días antes había salido de Televisa y del canal 11.

LAS COLUMNAS políticas, viernes 11 de mayo de 2018...

DOF: 11/05/2018
DECRETO por el que se expide la Ley General de Comunicación Social....
Artículo Único.- Se expide la Ley General de Comunicación Social..
Disposiciones Generales
Capítulo Único
Artículo 1.- La presente Ley es de orden público e interés social, de observancia general en toda la República y reglamentaria del párrafo octavo del artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, relativo a la propaganda, bajo cualquier modalidad de Comunicación Social.
Artículo 2.- La presente Ley tiene por objeto establecer las normas a que deberán sujetarse los Entes Públicos a fin de garantizar que el gasto en Comunicación Social cumpla con los criterios de eficiencia, eficacia, economía, transparencia y honradez, y respete los topes presupuestales, límites y condiciones de ejercicio que establezcan los presupuestos de egresos respectivos....
http://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5522344&fecha=11/05/2018
#

Alerta CIDH por violencia en campañas
 La CIDH dijo obse…