18 ago 2021

De nuevo el show de las mentiras de la semana

La señora García Vilchis exhibe como "falsas" notas sobre la carta de la SEP, saturación hospitalaria y acceso a la salud.

Mmm.


La encargada de la sección Quién es Quién en las Mentiras de la Semana señaló publicaciones de Reforma y El Universal y pidió al director de Excélsior, Pascal Beltrán del Río, que "no exagere” porque el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador solo quiere “transformar México”.

Dijo más barbaridades.. Pobre mujer..

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR:  Hoy, como todos los miércoles, vamos al Quién es quién en las mentiras de la semana. Elizabeth García Vilchis nos va a informar. 

MAÑANERA DEL MIÉRCOLES 18 de agosto de 2021

 Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López ObradorConferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Muy buenos días. Ánimo.

Hoy, como todos los miércoles, vamos al Quién es quién en las mentiras de la semana. Elizabeth García Vilchis nos va a informar. Así comenzamos y luego preguntas.


ANA ELIZABETH GARCÍA VILCHIS: Buenos días a todas y todos.

Vamos a presentar hoy tres noticias.

La primera es: Difunden carta falsa de la SEP del regreso a clases. Una vez más, el periódico El Universal publicó el 12 de agosto pasado información falsa. Se trata de una supuesta carta compromiso sobre el regreso a clases que la misma Secretaría de Educación Pública desmintió.

Mañanera del lunes 18 de marzo de 2024

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional. Presidencia de la República | 18 de marzo de 2024 Conf...