28 dic 2021

Vinculan a proceso a secretario técnico del Senado

Vinculan a proceso a secretario técnico del Senado

Grupo REFORMA

Pacho Viejo, Coatepec (28 diciembre 2021).- El juez de Control, Francisco Reyes Contreras, vinculó a proceso a José Manuel del Río Virgen, secretario técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado, por el homicidio doloso calificado en agravio de René Tovar Tovar, candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Cazones.


Tras una maratónica jornada de descargos de pruebas, finalmente se dictó el veredicto.

La Fiscalía de Veracruz indicó que se obtuvo la vinculación a proceso, toda vez que aportó datos de prueba que el juez valoró como idóneos y pertinentes.

Las columnas políticas hoy, martes 28 de diciembre de 2021

Impugna Va Por México ante SCJN Presupuesto 2022

Los partidos que conforman la coalición Va Por México en la Cámara de Diputados presentaron una acción de inconstitucionalidad ante la SCJ) en contra del Presupuesto de Egresos 2022.


El recurso fue interpuesto por los coordinadores parlamentarios del PAN, Jorge Romero, del PRI, Rubén Moreira, y del PRD, Luis Espinosa Chazaro.

No consideramos vacunar a menores de 15 años: López Gatell..

No consideramos vacunar a menores de 15 años: López Gatell..

Dice el subsecretario de Salud no conocer a Hans Henri P. Kluge,  director regional de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para Europa.

"Yo no conozco a este señor Hans Kluge, respeto su punto de vista. Habrá que analizar cuáles son sus elementos de evidencia..."


El Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, aseguró que en el País no se considera vacunar a menores de 15 años debido a una "lógica de salud pública", pues incluso la Organización Mundial de la Salud (OMS) no la ha recomendado.

Mañanera del martes 28 de diciembre de 2021

 Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 28 de diciembre de 2021

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR:Buenos días.

Vamos a tratar hoy martes lo relacionado con la salud, la pandemia, el comportamiento de la nueva variante, cómo va el programa de vacunación nacional.

Mañanera del lunes 18 de marzo de 2024

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional. Presidencia de la República | 18 de marzo de 2024 Conf...