Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de abril 19, 2017

"Esto se tiene que arreglar, ya estoy cansado", dijo Duarte / Héctor De Mauleón

Otra versión...., la real... "Esto se tiene que arreglar, ya estoy cansado", dijo Duarte / Héctor De Mauleón El Universal, 19 de abril de 2017 Aquel día, dos elementos de la Agencia de Investigación criminal se apostaron en el lobby del hotel Riviera de Atitlán. Habían llegado ahí siguiendo una corazonada: el Riviera era el hotel más lujoso de Panajachel. Un lugar apropiado para que el prófugo ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, recibiera a su familia. Los agentes habían recibido ese mismo día un informe de la policía de Guatemala: los hijos de Duarte habían arribado al Aeropuerto Internacional La Aurora; todo parecía indicar que la camioneta en la que viajaban en compañía de otros familiares se desplazaba hacia Panajachel, donde se halla una bahía considerada la más hermosa del mundo. A las seis de la tarde, los policías mexicanos tomaron una habitación. Bajaron al lobby vestidos con camisas floreadas. Los dos llevaban barba bien cuidada, así como esclavas, cadenas y reloj…

Las columnas políticas hoy, a 19 de abril de 2017

Revoca Tribunal candidatura independiente de Isidro Pastor, lo sacan de la jugada; de inmediato se declaró en huelga de hambre..
Por unanimidad los magistrados determinaron que existen varias inconsistencias en las firmas que lo avalaron, supuestamente algunas de personas ya fallecidas o de otras entidades, y que la autoridad encargada de la revisión no observó los principios de exhaustividad, legalidad, certeza y seguridad jurídica en el procedimiento de validación de respaldo ciudadano.
El quid es que esto ocurre cuando había en puerta un. debate y cuando el hijo de Isidro le gritó al candidato Del Mazo...Esperemos que los jueces sean estos, y no empleados del poder político..
Por lo pronto ya lo hicieron víctima..
#
AMLO afirmó que el Presidente, Peña Nieto, traicionó a Javier Duarte...Tras un mitin de la candidata de Morena al Gobierno del Edomex.., Delfina Gómez, López Obrador recordó que en febrero de 2012, un colaborador de Duarte fue detenido en el aeropuerto de Toluca con 25 millo…