Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de agosto 6, 2018

Prelados pederastas y otro encubridores/ Fred Alvarez Palafox,..

Prelados pederastas y otro encubridores/ Fred Alvarez Palafox,..
@fredalvarez
Revista Código Topo de Excelsior, 6 de agosto de 2018
Cuando Jorge Mario Bergoglio era arzobispo de Buenos Aires conoció a través de los medios el caso del mexicano Marcial Maciel Degollado ((1920-2008) al que Benedicto XVI invitó en 2006 a que se abstuviera de ejercer su ministerio públicamente y llevará "una vida de oración y penitencia", por sus pecados cometidos. 


A Maciel nunca se le llevó a un juicio canónico debido a su avanzada edad, dijeron entonces, y murió el 30 de enero de 2008 a los 87 años de edad.
Pensó el hoy papa argentino que eso había sido lo peor, y por ello cuando asumió el pontificado aquella tarde del miércoles 13 de marzo de 2013, jamas imaginó que en apenas  5 años debería enfrentar numerosos escándalos sexuales de curas, obispos y hasta cardenales, y que el caso Maciel era un asunto menor..
En los últimos días henos sido testigos de muchas renuncias obligadas, retiros anticipado…

Las columnas políticas hoy, lunes 6 de agosto de 2018..

El Partido Encuentro Social (PES) puso en duda la certeza del INE en los resultados de la elección del 1 de julio..
En conferencia de prensa, el PES -Hugo Eric Flore-, exhibió una base de datos en la que muestra que 32 mil casillas que inicialmente no reportaron votos a favor de ese partido político en la elección presidencial, pero -una vez abiertas- reportaron una diferencia de 307 mil 306 votos.
La base de datos reporta que en el total de la votación presidencial, el PREP registró un millón 222 mil 795 votos a favor del PES, pero tras concluir los cómputos se alcanzaron un millón 530 mil 101 votos, lo que refleja una diferencia de 307 mil 306 votos.

@fredalvarez
Dice Hugo Éric del @PESoficialPPN que solicitan que el @tepjf se lave la cara y haga su trabajo correctamente : trasparencia y certeza!

#
En su encuentro con ingenieros AMLO aseguró que nadie amenazará a México con fronteras militarizadas o la construcción de un muro.
"El propósito es que México se va a convertir en una poten…

FORO “CÓMOCUANDOCONQUÉ” (AGENDA 2018-2024 EN MATERIA DE POLÍTICA CRIMINAL, JUSTICIA PENAL Y SEGURIDAD PÚBLICA)

FORO “CÓMOCUANDOCONQUÉ”
(AGENDA 2018-2024 EN MATERIA DE POLÍTICA CRIMINAL, JUSTICIA PENAL Y SEGURIDAD PÚBLICA)
(26 de julio de 2018)
Boletín de Prensa
1. El 26 de julio de 2018 se llevó a cabo en el Hotel NH Reforma, de esta Ciudad de México, un Foro sobre Justicia Penal y Seguridad Pública, organizado por la asociación “Alto al Secuestro” y el Centro de Estudios de Política Criminal y Ciencias Penales (CEPOLCRIM), entre otras instituciones académicas y organizaciones de la sociedad civil, en el que se dio a conocer importantes propuestas sobre los grandes problemas que enfrentan los sistemas de justicia penal y de seguridad pública en México y sobre las grandes soluciones que son necesarias para superarlos.