Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de enero 4, 2012

Pide Édgar Elías Azar más dinero: no va alcanzar, dice.

 "Les quiero comunicar que me llamó el presidente del TSJDF- Edgar Elías Azar- , quería asistir hoy a tener alguna participación en el seno de la comisión (de Justicia). Pero le dije que lo iba a someter a consideración (...) seguramente quiere más presupuesto..." Diputado Humberto Benítez Treviño Édgar Elías Azar empezó este martes 3 de enero su segundo periodo al frente del Tribunal Superior de Justicia del DF (TSJDF); estará ahí por cuatro años más, ya que fue reelecto en una situación inédita en la ciudad de México; tuvo el aval de 61 de 79 magistrados (16 votos fueron para su contrincante, hubo dos abstenciones).. Antes la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) cambió la legislación para que se diera el "milagro".

Mancera o el regreso de las Beatriz Paredes

Mancera o el regreso de las Beatriz Paredes Ciro Gómez Leyva Milenio Diario, En estos días dejará el cargo uno de los mejores funcionarios que ha tenido en años el DF, el procurador de Justicia Miguel Ángel Mancera. Con la economía de palabras de quienes saben qué han hecho y en dónde están, Mancera respondió el lunes en MILENIO Televisión a la pregunta de Héctor Zamarrón de cómo sería la capital con él como jefe de Gobierno: se mantendría como una ciudad de libertades y una ciudad segura.

Lamenta Genaro Vásquez que su resultado se filtrara en la PGJDF

Renuncia subprocurador; pide otra prueba Vásquez impulsó las denuncias por Internet, el MP móvil o la aplicación de MP virtual para BlackBerry. Lamenta Vásquez que su resultado de la prueba de confianza se filtrara en la PGJDF Arturo Sierra Reforma On line Ciudad de México(4 enero 2012).- Tras enterarse que reprobó el examen de control de confianza, el subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Luis Genaro Vásquez, presentó su renuncia y pidió que se le aplique una nueva prueba. En una carta dirigida al Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, el funcionario pide la oportunidad de ser sometido a un nuevo examen.