27 jul 2011

Se nombra y desnombra a la vez a la Dra Fromow



¡Así fue! "Actualmente es Titular de la Unidad Coordinadora de Vinculación y Participación Social en la Secretaría de Salud."
Entró en su lugar la C. Rosana Edith De la Peña Adame.
Nunca se supo el motivo. La Doctora Fromow comunicó a la Presidencia de la República su declinación a dicho nombramiento “por cuestiones personales", dijo según un oficio del Presidente Calderón dirigido a la Comisión permanente (recibido el miércoles 22 de junio de 2011 en el Pleno).
Sesión de la Comisión Permanente, hoy, 27 de julio de 2011.
Dictámenes de la Tercera Comisión, el que contiene punto de acuerdo por el que se aprueban y ratifican diversos nombramientos de Magistrados de Sala Regional del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. Dictamen correspondiente a la propuesta de nombramientos de los ciudadanos Juan Manuel Arias González, Héctor Espinosa Cantellano, María de los Ángeles Fromow Rangel, Gustavo Ruiz Padilla, César Edgar Sánchez Vázquez y María Bárbara Templos Vázquez, como Magistrados de la Sala Regional del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, por un periodo de 10 años, así como de ratificación de los nombramientos expedidos a favor de los Ciudadanos Magistrados de Sala Regional, María del Consuelo Arce Rodea, Horacio Cervantes Vargas, Javier Bernardo Gómez Cortes, María Teresa Olmos Jasso, Sofía Lorena Pérez Magaña, Salvador Rivas Gudiño, José Antonio Rodríguez Martínez, José Gustavo Ruiz Campos, Héctor Silva Meza, Juan Manuel Terán y Contreras, y José Cruz Yáñez Cano, por lo que se propone nombrarlos nuevamente, por un periodo de 10 años.

La respuesta del Güero Castañeda a la Profesora

La respuesta del Güero Castañeda a la Profesora Gordillo hoy en El País, le dice: “Cuando le pedí el apoyo político que he divulgado repetidamente, no me lo dio. Si le debo algo, que mande la cuenta junto con las pruebas.  “Hemos sido amigos, aliados, y en ocasiones adversarios: nunca enemigos….”
¿Entiendo que ahora ya no son?Quizá la profesora se refiera a la renta del Dpto. de Polanco. Recuerdo cómo lo balconeo en 2008 en aquel programa de TV, con Berman y Katia D’Artigues, cuando dijo que Jorge le pagabas 5 mil dólares de renta. Entonces, el Güero dijo que sólo eran 25 mil pesos (poco más de 2 mil dólares), mismos que le pagaba a René Fujiwara, ex marido de una hija de la Gordillo...

Mañanera del lunes 18 de marzo de 2024

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional. Presidencia de la República | 18 de marzo de 2024 Conf...