10 dic 2021

El dolor del Papa por la muerte de migrantes en México

El dolor del Papa por la muerte de migrantes en México

Comentario en vídeo:

https://www.facebook.com/fred.alvarez1/videos/624004868646507/?locale=es_ES%2F



En un telegrama enviado en español al arzobispo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas monseñor Fabio Martínez Castilla, Francisco  expresa su "profundo dolor" por los 55 migrantes fallecidos a bordo de un camión que volcó en una carretera del estado de Chiapas.

El telegrama está fechado este viernes 10 d diciembre y lo firma el eminentísimo cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado de la Santa Sede, dice:

Las columnas políticas hoy, viernes 10 de diciembre de 2021

El periodista Jorge Jorge Meléndez Preciado envió un mensaje duro y directo; de repente ví en Jorge a Renato Leduc..Neta..


Comparto el mensaje improvisado dude ayer en Club de Periodistas..
Enhorabuena!

https://www.youtube.com/watch?v=ZHvauRIfMTg

También el mensaje de Julio Hernandez López más conocido como Julio Astillero...

##

"Tanta sabiduría jurídica y tan poca dignidad", le dice Lilly Téllez, senadora del PAN, a la presidenta del Senado Olga Sánchez Cordero.

@LillyTellez

Un miembro de la Curia Vaticana es el nuevo arzobispo de Xalapa..

Mons. Jorge Carlos Patrón Wong es nuevo arzobispo de Xalapa; un hombre muy cercano al papa Francisco e integrante de la Curia Vaticana..

Sustituye en el cargo a Mons. Hipólito Reyes Larios, quien falleció elpasado  8 de agosto de 2021.



La Nunciatura Apostólica informó  a través de la Secretaría General de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), que el papa Francisco, designó como nuevo arzobispo de la Arquidiócesis de Xalapa a Mons. Jorge Carlos Patrón Wong, quien es miembro de la Curia Vaticana..

Mañanera del lunes 18 de marzo de 2024

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional. Presidencia de la República | 18 de marzo de 2024 Conf...