23 abr 2022

Machetazo a caballo de espadas...! Sherer vs Gertz

Julio Scherer Ibarra, ex consejero jurídico de López Obrador  presentó una denuncia contra el fiscal General de la República (FGR) Alejandro Gertz Manero, por tráfico de influencias, coalición de servidores públicos y asociación delictuosa.


La denuncia, presentada ante María de la Luz Mijangos, Fiscal Especializada en Materia de Combate a la Corrupción, incluye al subprocurador Juan Ramos López; el fiscal Manuel Granados Quiroz; Adriana Campos López, de la Fiscalía Especializada en Asuntos Internos y la Agente del Ministerio Público Federal María Eugenia Castañón Osorio.

Estoy dispuesto a todo para acabar con la guerra en Ucrania: Francisco..

¿De qué serviría que el Papa fuera a Kiev si la guerra continuara al día siguiente?

-¿Por qué usted no nombra nunca a Putin ni a Rusia?

-Un papa nunca nombra a un jefe de Estado ni mucho menos a un país, que es superior a su jefe de Estado; Francisco.

 Estoy dispuesto a todo para acabar con la guerra en Ucrania: Francisco..

Miércoles a la Plaza San Pedro para la audiencia general. (Photo by Alberto PIZZOLI / AFP)

Entrevista concedida al diario argentino La Nación.

Columnas políticas hoy, sábado 23 de abril de 2022

Hoy es 23 de abril es día de San Jorge. Felicidades a ellos...

San Jorge es un santo de los primeros siglos de la cristiandad..

Y adempas, muchos se refieren hoy a San Jorge como “el santo del Papa Francisco” Jorge Mario Bergoglio. Pero también es dia Internacional del libro; fue decalardo desde 1988 por la Unesco con el objetivo de fomentar la lectura...


Se trata de un día simbólico para la literatura mundial, ya que ese día, en 1616, fallecieron Miguel de Cervantes; Cervantes es, sin duda, el mayor escritor de la lengua española. Es el padre y maestro mágico de nuestra literatura y, precisamente, el galardón más importante de las letras hispánicas, el Premio Cervantes, es concedido un día como el de  hoy

Muere atropellado presunto operador financiero de El Azul en Mazatlán

 El Sol de Mazatlán,, 23 de abril de 2022

Muere atropellado presunto operador financiero de El Azul en Mazatlán

La víctima estaba fichado por el Departamento del Tesoro del EU, participaba en la Semana de la Moto

Redacción | El Sol de Mazatlán


Mazatlán, Sin.- Un presunto operador financiero del extinto narcotraficante Juan José Esparragoza Moreno, El Azul, murió minutos después de haber sido atropellado cuando circulaba en una motocicleta por la Zona Dorada de Mazatlán.

Se trata de Martín Humberto Ponce Félix, de 57 años, originario de Culiacán y quien participaba en la Semana de la Moto en este puerto.

Murió Debanhi por un golpe; investigan asesinato

Murió Debanhi por un golpe; investigan asesinato

Uriel Vélez

Reforma, Monterrey, México(23 abril 2022).- Al momento en que su cuerpo cayó a la cisterna del motel Nueva Castilla en la que fue encontrada la noche de este jueves, Debanhi Escobar ya no estaba viva, reveló ayer la Fiscalía estatal.

Según los estudios forenses, la joven desaparecida el 9 de abril en la Carretera a Laredo, en Escobedo, murió por una contusión profunda de cráneo y no por ahogamiento, pues sus pulmones no tenían agua.

Mañanera del lunes 18 de marzo de 2024

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional. Presidencia de la República | 18 de marzo de 2024 Conf...