1 dic 2022

Ahora los morenistas van por Alito...¿No les cumplió?

Reactivan en Cámara proceso de desafuero contra Alito

"A mis amigos: justicia y gracia; a mis enemigos: justicia a secas". Benito Juárez. 

Nota de Martha Mártinez/ Reforma..

La Cámara de Diputados retomará el proceso de desafuero contra el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno.


El líder de los diputados de Morena, Ignacio Mier, rechazó que esto se utilice como una amenaza en el marco del debate de la reforma electoral.

Mier indicó que a más tardar el próximo 15 de diciembre, los integrantes de la Sección Instructora deberán pasar a la siguiente etapa del proceso, que es la de alegatos.

"La Barbie" sabía que no le iba pasar nada, por eso su sonrisa.


La Detención de Édgar Valdez Villarreal, alías "La Barbie" habría sido  fraguada por el círculo cercano de García Luna, comenta la periodista Anabel Hernández en una nota publicada este jueves en Milenio..

https://www.milenio.com/policia/deten...

Mañanera del miércoles 30 de noviembre de 2022

 Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 30 de noviembre de 2022


PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días. ¿Cómo están? Ánimo.

Bueno, pues vamos a llevar a cabo, como todos los miércoles, la sección de 'Quién es quién en las mentiras' y de ahí abrimos para preguntas y respuestas. Le damos la palabra a Elizabeth.

ANA ELIZABETH GARCÍA VILCHIS: Buenos días a todas, a todos, compañeros de la prensa, a todos los que nos ven a través de las redes sociales.

Vamos a comenzar esta sección, 'Quién es quién en las mentiras de la semana', vamos con la primera.

Mañanera del 1 de diciembre de 2022

 Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 1 de diciembre de 2022

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días. Ánimo.

Bueno, pues vamos, como todos los jueves, a informar sobre delitos y castigos. Es muy parecido a la novela de Dostoievski, Crimen y castigo, es una gran novela; tiene otro propósito, desde luego, pero aquí es cómo se comenten delitos y se evita que esos delitos no se castiguen.

Las columnas políticas hoy, jueves 1 de diciembre de 2022

A cuatro años del gobierno AMLO apenas llega con el 55 por ciento de los mexicanos encuestados por El Financiero; la encuesta es de Alejandro Moreno, un especialista en el tema; la encuesta es seria,; se realizó a mil 100 personas en todo el país, vía telefónica...

La labor del presidente tiene el quinto lugar de aprobación, que toma en cuenta los sexenios desde Carlos Salinas de Gortari (1988-1994) hasta el actual periodo.


De acuerdo con el conteo, el presidente con mayor aprobación a su administración es CSG, con 88%; seguido de Zedillo (1994-2000), con 61 por ciento; Felipe Calderón (2006-2012), con 59 y Vicente Fox (2000-2006) con 57.

Libre Édgar Valdez Villarreal, alías "La Barbie"/ Fred Alvarez Palafox..

Libre y feliz Édgar Valdez Villarreal, alías "La Barbie"/ Fred Alvarez Palafox..

@fredalvarez

La Silla Rota, 30 de noviembre de 2022 



El C. texano Édgar Valdez Villarreal, alías La Barbie, colaborador cercano al cartel de los hermanos Beltran Leyva, fue detenido el 30 de agosto de 2010 por la Policía Federal de México en una casa de campo en el Estado de México y permaneció recluido en el Penal del Altiplano hasta el 30 de septiembre de 2015, cuando fue extradido hacia los Estados Unidos (EU).

Mañanera del lunes 18 de marzo de 2024

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional. Presidencia de la República | 18 de marzo de 2024 Conf...