16 ago 2021

Las ocurrencias de Lord Molécula: el ‘hulero’ de la semana.

De nuevo, “Lord Molécula”. es decir Carlos Pozos el reportero consentido de Palacio, quien siempre acude de corbata de moñito, se llevó la mañanera, convirtiendo la conferencia en un circo; Pozos, propuso, con todo respeto, que añada una sección más a sus conferencias con el nombre de ‘El Chongo de la Semana’ o el ‘Hulero de la Semana’.

  Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 16 de agosto de 2021


PREGUNTA: Presidente de todos los mexicanos, soy Carlos Pozos, reportero de Lord Molécula Oficial y columnista de la revista Petróleo y Energía. Buenos días a quienes nos ven y a quienes nos escuchan.

Mañanera del lunes 16 de agosto de 2021

 Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 16 de agosto de 2021


PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR:Buenos días. Ánimo.

Bueno, vamos a iniciar la semana con el Quién es quién en los precios, Ricardo Sheffield va a informarnos; luego, vemos los videos, como todos los lunes, de cómo vamos en las obras; al final, la licenciada Laura Velázquez, coordinadora nacional de Protección Civil, va a informarles sobre la ayuda humanitaria que estamos enviando a Haití, a los hermanos de Haití.

Las columnas políticas, hoy lunes 16 de agosto de 2021

Tragedia en la autopista...Lamentable..., 


Una serie de cuatro accidentes viales sobre la autopista México-Cuernavaca y la libre Morelos, dejó un saldo de siete muertos y 15 lesionados en Tres Marías.  
En los percances estuvieron involucradas 13 motocicletas, dos tráileres y una camioneta.

De acuerdo a las autoridades, así como de diversos testimonios de motociclistas, el primer accidente se registró a la altura del kilometro 51, cuando una pareja de motociclistas se impactó a toda velocidad en la parte trasera de una camioneta tipo SUV que se paró en medio de la carretera.

Mañanera del lunes 18 de marzoi de 2024

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional. Presidencia de la República | 18 de marzo de 2024 Conf...