21 may 2021

y. me pregunto. ¿cómo le hicieron para obtener la orden de aprehensión?

Buscan a toda costa tumbar Poderes en Tamaulipas

Luego de que un juez ordenó la detención del Gobernador  Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, anunció que buscará un acuerdo político para la desaparición de Poderes en esa entidad.


Reconoció que no le resultaría fácil mover los hilos para que la Comisión Permanente del Congreso convoque al Senado a un periodo extraordinario  nunca es fácil para mí construir mayorías calificadas", dijo, "la valoración la estoy tomando con mi grupo".

AMLO está mareado: PML

  SOBREMESA/Lourdes Mendoza / 

El Financiero, 21 de mayo de 2021

AMLO está mareado


Se conocieron hace 32 años y hoy, Muñoz Ledo advierte que a “su antiguo compañero y amigo” lo mareó el poder y le ha dado por no escuchar a los demás y por violar la Constitución.

REFORMA Y SUS TONTOS ÚTILES: MCCI Y LATINUS/

REFORMA Y SUS TONTOS ÚTILES: MCCI Y LATINUS/Federico Arreola / SDPnoticias.com, 21 de mayo de 2021

La familia Junco halló dinero de organizaciones

La encuesta aquella


“Ven desencanto en política anticorrupción de AMLO”, dijeron el 2 de septiembre de 2020 la señoras María Amparo Casar, presidenta de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), y Lorena Becerra, subdirectora de Datología de Grupo Reforma.

Cabildea AMLO con Ministros de la SCJN sus reformas

 Cabildea AMLO con Ministros de la SCJN sus reformas

Reconoció en mañanera que además de reunirse ayer en Palacio Nacional con Arturo Zaldívar, presidente de la Corte, también lo hizo con los Ministros Yasmín Esquivel y Luis González Alcántara.

"Quería platicar con ellos", dijo...


Esto, dijo el jefe del Ejecutivo, para defender las reformas que impulsa su Gobierno sobre energía eléctrica e hidrocarburos, así como del caso Ayotzinapa.

Acusó que "otros Ministros" rechazaron una ley para la seguridad de las líneas de transmisión.

Las columnas políticas hoy, viernes 21 mayo de 2021

Mete manos el crimen: quita y pone candidatos: Reforma

Zudikey Rodríguez es sargento militar y campeona en Juegos Centroamericanos. Ahora es candidata en Valle de Bravo. El lunes fue secuestrada y liberada horas después de ser amenazada. Su campaña fue suspendida. 


REFORMA consultó a líderes de distintos partidos en contienda, quienes admitieron que han recibido amagos contra sus aspirantes en Valle de Bravo, Donato Guerra, Ixtapan de la Sal, Tejupilco, Temascaltepec y Sultepec, municipios de un corredor dominado por los criminales y que colinda con la zona de Tierra Caliente de Guerrero y Michoacán.

Mañanera del lunes 18 de marzo de 2024

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional. Presidencia de la República | 18 de marzo de 2024 Conf...