29 mar 2024

Camila tenía ganar de vivir, de correr, de nadar...fue asesinada ¿Por qué?


Fuente Ovejuna!..., de nuevo..
El secuestro y asesinato de una niña de 8 años por asfixia  enardeció al pueblo de Taxco de Alarcón en plena Semana Santa.
Ana Rosa, implicada en el homicidio de la niña - y su hijo-, , murió a consecuencia de las golpes  que le propinaron decenas de personas ante la mirada atónita de siete  municipales, minutos antes ya habían vandalizado dos taxis...

De qué quiere, usted, la imagen?/ Gabriela Mistral (1889-1957)

Acusa ex Fiscal a Evelyn por presunta amenaza de muerte

Acusa ex Fiscal a Evelyn por presunta amenaza de muerte

Nota de Jesús Guerrero

REFORMA, Chilpancingo, México (29 marzo 2024) .-16:16 hrs

S


andra Luz Valdovinos Salmerón, ex Fiscal de Guerrero. Crédito: Especial

En una demanda de amparo promovido ante el Juzgado Décimo de Distrito de Chilpancingo, Guerrero, la ex Fiscal Sandra Luz Valdovinos Salmerón acusó a la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda por presuntamente haberla amenazado de muerte y de privarla de su libertad, luego de resistirse a dejar el cargo.

Las columnas políticas hoy, viernes 29 de marzo de 2024..

Era de esperarse...el papa Francisco se excusa de ultimo momento.; se quedó en Casa de Santa Martha desde ahí siguió el Vía Crucis en el Coliseo, pero por primera vez escribió las meditaciones del viernes Santo...

Sin embargo, horas antes apareció en relativo buen estado de salud cuando presidió la misa de la Pasión en la Basílica de San Pedro, una ceremonia de casi dos horas, después de la cual saludó a muchísimos fieles.  Pero de último momento, desistió de participar  “Para conservar la salud en vista de la Vigilia de mañana y de la santa misa del domingo de Pascuas”, explicó la oficina de prensa de la Santa Sede,...


Es el segundo año que no asiste. 

Fuente Ovejuna..., de nuevo.. Guerrero, Estado fallido

Fuente Ovejuna..., de nuevo..

Matan a Camila en Taxco, Guerrero, - Estado fallido-,  linchan a implicada..., 

El secuestro y asesinato de Camila, de tan solo 8 años, enardeció a pobladores de Taxco, quienes golpearon a tres implicados; uno de ellos murió.


Nota de Jesús Huerrero en primera plana de Reforma

Ana Rosa Díaz Aguilar, implicada en el homicidio de la niña, murió a consecuencia de las golpizas que le propinaron decenas de hombres y mujeres en plena Avenida Plateros, donde los vecinos ya habían volteado y vandalizado dos taxis desesperados porque los agentes ministeriales se retiraron a buscar una orden de aprehensión y no regresaban.

La Saeta de Antonio Machado

“En oración con Jesús en el camino de la cruz”.. papa Francisco

Meditaciones para el Via Crucis de este Viernes Santo; Coliseo de Roma.

Esta es la primera vez en su pontificado que el Papa Francisco elabora las meditaciones del Via Crucis, que llevan como título “En oración con Jesús en el camino de la cruz”.

Introducción

Señor Jesús, al mirar tu cruz comprendemos tu entrega total por nosotros. Te consagramos y ofrecemos este tiempo. Queremos pasarlo junto a ti, que rezaste desde el Getsemaní hasta el Calvario. En el Año de la oración nos unimos a tu camino orante.

Del Evangelio según san Marcos (14,32-37)

Aprueban extradición de León Trauwitz.

Aprueban extradición de León Trauwitz. Eduardo León Trauwitz, quien era responsable de la seguridad de Petróleos Mexicanos (Pemex), podría ...