19 dic 2020

Las columnas políticas, sábado 19 de diciembre de 2020

Se casa Borge con Miss en penal


Norma Patricia de la Vega,
ganadora de Nuestra Belleza Sinaloa en 2015, es la esposa de Borge. Foto: Redes Sociales

El ex Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, contrajo nupcias en el Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial de Ayala, Morelos, con Norma Patricia de la Vega, ganadora de Nuestra Belleza Sinaloa en 2015 y concursante de Miss México.

La ceremonia celebrada el jueves al mediodía, bajo las más estrictas medidas sanitarias, fue presidida por María de Jesús Báez, juez del Registro Civil de Ayala, y tuvo una duración de aproximadamente 20 minutos, confirmó su abogado Karin de la Rosa.

AMLO ya se vacunó/Darío Celis

AMLO ya se vacunó/Darío Celis

La Cuarta Transformación

El Financiero, 

El 30 de octubre fue un día que para muchos pasó inadvertido. Sin embargo en el 'war room' del Gobierno no. Ese día se echó a andar el andamiaje de la vacuna por la que apuesta la 4T: la CanSino.

Se trata del antígeno chino, con el que el Gobierno de Xi-JinPing vacunó prioritariamente a sus fuerzas armadas. Aquí llegaron 15 mil dosis de prueba. Hasta ahora seis mil mexicanos han participado en la Fase 3.

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...