4 jun 2022

Francisco: Deseo ir a Kiev, espero el momento justo para hacerlo

  • Deseo ir a Kiev, pero espero el momento justo para hacerlo

La mañana de este sábado 4 de junio, el papa Francisco se reunió en el Patio de San Dámaso, dentro del Palacio Apostólico, con alrededor de 160 niños participantes en la octava edición del "Tren de los Niños", evento organizado por el Consejo Pontificio de la Cultura dentro de la iniciativa denominada "Atrio de los Gentiles".


Los niños estuvieron acompañados por algunos adultos y, tras los saludos del cardenal Gianfranco Ravasi, prefecto del dicasterio, de Antonio Organtini, director general del instituto asistencial Sant'Alessio-Margherita di Savoia de Roma al que asisten los niños, y de Massimiliano Giansanti, presidente de Confagricoltura, que colabora en el evento, fueron los niños quienes charlaron abiertamente con el líder religioso.

Las columnas políticas hoy, sábado 4 de junio de 2022

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia calificó este viernes de injerencistas las declaraciones que el C. PresidenteLópez Obrador que emitió en la mañanera de este viernes, en la que dijo que el candidato colombiano de izquierda, Gustavo Petro, sufre de una campaña de desprestigio y guerra sucia como él lo vivió. en le pasado..

¿Que dijo AMLO?


Mandó un abrazo solidario debido a que está enfrentando una guerra sucia de lo más indigno y cobarde, todo lo que ya vimos y padecimos en México. ‘Petro, un peligro para Colombia, comunista, guerrillero, Colombia va a ser como Venezuela’, etcétera, etcétera, etcétera, pero con todo, unidos todos los conservadores, y sin ética, olvidando que la política es un imperativo ético...."

Luis Cernuda (!902-1963), In Memoriam.

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...