14 sept 2011

El Pastor Josmar Flores ¿Enfermo?


Dictaminan médicos psicosis a Josmar
josmar
Josmar Flores fue detenido el 9 de septiembre de 2009.
Foto: Archivo
De ser considerado enfermo, Josmar podría salir de la cárcel y ser remitido a un centro de atención especial

Abel Barajas

Reforma on line, Ciudad de México  (14 septiembre 2011).- Dos expertos en psiquiatría dictaminaron ante un juzgado federal que el predicador Josmar Flores Pereira, quien el 9 de septiembre de 2009 pretendió plagiar un avión de Aeroméxico, padece de psicosis alucinatoria delirante, debe ser medicado y llevar un tratamiento psiquiátrico de por vida, pero, a pesar de todo, no es un sujeto de peligrosidad.

Juchipila, Zacatecas

El Senador Tomas Torres Mercado ( PRD) presentó este miércoles un punto de acuerdo por el que solicita al secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Juan Miguel Alcántara Soria), información sobre los criterios-designación de recursos a entidades federativas y municipios para combatir la delincuencia.
Habló sobre los hechos de ayer en Zacatecas; dijo:
“Hoy un periódico nacional, Excélsior, a ocho columnas

Dictamenes en puerta: Javier Corral

La junta directiva de la Comisión de Gobernación dio a conocer la programación de asuntos que abordará durante el Primer Periodo de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio de esta Legislatura y avanzar en la dictaminación de los temas que tiene pendientes.
El presidente Dip. Javier Corral Jurado (PAN), dijo que se tiene el proyecto de dictamen en Comisiones Unidas con la de Puntos Constitucionales para analizar la minuta que reforma y adiciona diversos artículos de la Constitución en materia de reforma política, que se constituye en materia inmediata de este grupo de trabajo.

El "pecado" de Antonio es que se parecía al verdadero criminal


Dan 48 años al verdadero violador serial
reclusorio oriente
El verdadero violador serial se encuentra en el Reclusorio Oriente, mismo penal donde antonio Ortega tuvo que pasar 4 años.
Foto: Archivo
Asegura Antonio Ortega que no tiene ni pide nada contra las mujeres que lo acusaron e hicieron pasar 4 años en prisión

Yáscara López

Reforma, sección Ciudad Distrito Federal  (14 septiembre 2011).- Héctor Reinaldo Jiménez Santiago violó a seis jovencitas, principalmente en la Delegación Álvaro Obregón, y fue sentenciado a 48 años y 4 meses de prisión, pero por algunos de sus crímenes un inocente estuvo en la cárcel.

Policias municipales..

Columna Estrictamente Personal/Raymundo Riva Palacio
Ejecentral.com, 14 de septiembre de 2011;
El eslabón maldito
En un solo día de agosto se informó de la detención de 16 policías en Hidalgo que estaban en la nómina de Los Zetas, de seis agentes ministeriales en Tabasco que servían de apoyo a narcotraficantes, y que policías de Monterrey habían servido de escudo de protección a quienes prendieron fuego al casino Royale. No fue un día extraordinario, sino una jornada normal en la guerra contra el narcotráfico, donde las policías locales no son parte del problema de seguridad, son el problema.

"Entre abogados te veas", refran popular

Sergio Aguayo Quezada / Riña de abogados
Reforma, 14 septiembre 2011.- Tanto escándalo ha impedido degustar el pleito de Felipe Calderón con los jueces. La riña entre abogados nos atañe y nos afecta.
El 23 de junio Felipe Calderón los puso en la mira. Cuando dialogaba con las víctimas agrupadas en el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad reconoció que "Rubí Frayre, la hija de Marisela, perdió la vida" porque un criminal confeso fue liberado por "jueces incompetentes". El tono fue creciendo ("he sabido de jueces que han recibido dinero o que y culminó el 6 de septiembre cuando, en un intercambio cibernético con ciudadanos, se liberó del yugo del discurso escrito para lanzarse a fondo: "No es que yo la traiga contra los jueces; al contrario, los aprecio y todo. Pero ya también empieza uno a cansarse, mano. Uno los agarra y los agarra y los agarra y los agarra, y los sacan y los sacan y los sacan". Durísimo y deliberado.

Respalda Cárdenas plan energético de Sheinbaum

Respalda Cárdenas plan energético de Sheinbaum Natalia Vitela Refora...Cd. de México (18 marzo 2024) .-14:20 hrs; "Me lo acaba de propo...