30 ago 2023

Mañanera del miércoles 30 de agosto de 2023

Presidencia de la República | 30 de agosto de 2023

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López ObradorConferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días. Ánimo, ánimo.


Bueno, pues es miércoles y hoy es la sección de 'Quién es quién en las mentiras', aunque siempre se aclara que es una pequeña muestra, no es todo porque nos llevaríamos muchísimo tiempo, no terminaríamos. Ya sabemos cómo está la prensa escrita, la radio, la televisión, toda la prensa está en contra de la transformación; con honrosas excepciones, siempre hay que decirlo, pero por lo general la prensa en nuestro país no informa, sino manipula.

Hay una frase de Kapuściński, que lo considero uno de los mejores periodistas del mundo, para los jóvenes. A ver si la pones, antes de darle a Elizabeth la palabra, es una que dice…

PREGUNTA: ‘Los cínicos no sirven para este oficio’.

Beatriz Paredes dio este mensaje en la plenaria del PRI, pero ¿declinó?

Beatriz Paredes dio este mensaje en la plenaria del PRI, pero ¿declinó? 

Por Raúl Díaz

SDP Noticias, agosto 30, 2023 a las 22:21 MDT;

La senadora Beatriz Paredes dio este mensaje al participar en la plenaria del PRI que se celebró este miércoles 30 de agosto, pero ¿declinó? Te contamos lo que dijo.

En medio de la polémica en torno al proceso interno del Frente Amplio por México, por la virtual designación de Xóchitl Gálvez, se dio a conocer un mensaje previo de Beatriz Paredes.

Fue durante la plenaria del PRI de este 30 de agosto, que la senadora habló sobre su posición en la contienda del Frente Amplio por México y las cifras que lo favorecen.

Abandona Alito a Beatriz; ofrece el PRI a Xóchitl: Reforma

Abandona Alito a Beatriz; ofrece el PRI a Xóchitl: Reforma

Nota de Claudia Salazar

Reforma, Cd. de México (30 agosto 2023) .-18:38 hrs

Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, anunció que el partido tomó la decisión de apoyar a Xóchitl Gálvez en su candidatura por el Frente Amplio por México, luego que sondeos le dieron ventaja sobre Beatriz Paredes.

Sin llegar a un acuerdo con Beatriz Paredes sobre su declinación, el dirigente tricolor anunció la decisión del partido para dar todo su apoyo a la "candidatura única" de Gálvez en el proceso interno del Frente.En un mensaje desde el salón Plutarco Elías Calles de la sede tricolor, "Alito" dijo que "hay que ir en una sola dirección" cuando hay una ventaja consolidada.

¡Xóchitl va! Hay tiro para el 2024

Beatriz ganó, tambien

XÓCHITL GÁLVEZ

¡Xóchitl va! Hay tiro para el 2024

Después de estiras y aflojes Xóchitl Gálvez encabeza el Frente Amplio por México. | Fred Alvarez

LA SILLA ROTA, 30/8/2023 · 22:02 hs;

“Todo tiene su tiempo, hay tiempo de nacer y de morir (de ganar o de perder)”. –Eclesiastés



Todo empezó la tarde noche del lunes 28 de agosto, a solo dos días de que se diera a conocer quién era la ganadora de las encuestas internas en el Frente Amplio por México (FAM), sorprendió una noticia. Una declaración "banquetera", pero con jiribilla, de manera perversa que contaminó  el proceso electoral del Frente, que había cerrado muy bien con foros regionales…

Ventaja de Xóchitl es irreversible, reconoció Beatriz Paredes en reunión con cúpula del PRI

Ventaja de Xóchitl es irreversible, reconoció Beatriz Paredes en reunión con cúpula del PRI

"No aspiro a ninguna candidatura en las próximas elecciones, ni al Congreso de la Unión ni a la Ciudad de México”, dijo hoy Paredes

El UNIVERSAL,| 30/08/2023 |; 21:36 HS.

Este miércoles, durante la reunión que Beatriz Paredes tuvo con Alito Moreno y la dirigencia nacional del PRI, ella, en su discurso, aceptó que los resultados que revelaron las encuestas son "irreversibles".

En su discurso, al que EL UNIVERSAL tuvo acceso, Paredes dijo que "estiramos la liga hasta donde fue posible, siempre he estirado la liga hasta donde es posible".

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...