23 jun 2021

EL c. Presidente desmiente supuesta compra del Cruz Azul

EL c. Presidente desmiente supuesta compra del Cruz Azul por uno de sus hijos

 El presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que hace unos días se difundió la fake news de que uno de sus hijos compraría el equipo de fútbol Cruz Azul. “Hay quienes se tragan todo esto. Hace unos días salió que uno de mis hijos iba a comprar el equipo Cruz Azul, ¿imagínese eso? La calumnia cuando no mancha, tizna”, señaló el mandatario.


Esto luego de que el pasado domingo 20 de junio, el comentarista de deportes y conductor, Luis Fernando Ortiz, publicó en su cuenta de Twitter que, según una fuente suya, “que es muy muy cercana a la institución celeste”, el Cruz Azul pasaría a ser propiedad de uno de los hijos del presidente, Andrés Manuel López Obrador, sin especificar cuál.

Mañanera del miércoles 23 de junio de 2021

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 23 de junio de 2021

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días.

Bueno, pues hoy vamos a dedicar todo el tiempo a responder preguntas. Empezamos.


PREGUNTA: Hola, buenos días, señor presidente.

Mi nombre es María Luisa Estrada, vengo del estado de Jalisco, del canal La grillotina política.

Carlos Slim acude a Palacio, a resolver el caso de la Línea 12 del METRO..

 El martes 22 de junio emití el siguiente tuit: @fredalvarez

Carlos Slim acude a Palacio.; ¿tendrá que ver con el asunto de la línea 12 de Metro? 


En efecto, Slim se reunió -minutos después de las 11:00 horas- con el Presidente Andrés Manuel López y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Después de mediodía, la jefa de Gobierno salió de Palacio y minutos después se retiró el empresario sin hacer comentarios.

¿Narco elección en Michoacán? ¿Morena narco partido?

El gobernador del PRD Silvano Aureoles acusó a los ex gobernadores,Jesús Reyna y Leonel Godoy de acudir a tropelías para fraguar una narcoelección a favor de Alfredo Ramírez Bedolla. 


Durante una entrevista radial la mañana de este miércoles con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el gobernador perredista demandó la anulación de la elección y pidió al presidente de la República, intervenga en el tema Michoacán, porque no se puede permitir esa situación

Dijo Silvano que como van las cosas el próximo presidente de la República lo pondrá el crimen organizado.

@CiroGomezL

En el estudio de #PorLaMañana Silvano Aureoles,  @Silvano_A. , gobernador de Michoacán. A 3 meses de que termine su gestión ¿Cómo deja el estado en materia de seguridad?

Recomiendo ver la entrevista completa:

Las columnas políticas hoy, miércoles 23 de junio de 2021

El gobernador del PRD Silvano Aureoles acusó a los ex gobernadores,Jesús Reyna y Leonel Godoy de acudir a tropelías para fraguar una narcoelección a favor de Alfredo Ramírez Bedolla. 


Durante una entrevista radial con Ciro Gómez Leyva en radio Fórmula, el gobernador perredista demandó la anulación de la elección y pidió al presidente de la República, intervenga en el tema Michoacán, porque no se puede permitir esa situación. 

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..