8 jun. 2012

Refrenda Gobernación al IFE

El Secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, ayer 7 de junio de 2012.
Refrenda Gobierno Federal su apoyo al Instituto Federal Electoral
El Secretario de Gobernación, Doctor Alejandro Poiré, refrendó el respaldo total del Gobierno de la República  a la labor que realiza el Instituto Federal Electoral y destacó que el desempeño de las autoridades electorales dará a México una jornada electoral ejemplar, segura y libre.
En conferencia de prensa, en las instalaciones de esta dependencia, agregó que el Gobierno trabaja, en el ámbito de sus atribuciones, para contribuir a un proceso electoral federal democrático, limpio y transparente.

Conferencia (textual)
Qué tal, muy buenas tardes.
Los he convocado para informarles que el Gobierno de la República sigue trabajando, en el ámbito de sus atribuciones, para contribuir a un proceso electoral federal totalmente democrático, limpio y transparente.
Las campañas políticas en el país se están llevando a cabo en un ambiente de pluralidad y de contraste; un ambiente propio de una democracia vibrante, pero fundamentalmente en un marco de tranquilidad y de seguridad.

Ley Federal para la Protección a Personas que Intervienen en el Procedimiento Penal;


DOF: 08/06/2012
DECRETO por el que se expide la Ley Federal para la Protección a Personas que Intervienen en el Procedimiento Penal; y se reforma el artículo 31 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la República.
FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, a sus habitantes sabed:
Que el Honorable Congreso de la Unión, se ha servido dirigirme el siguiente
DECRETO
"EL CONGRESO GENERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, D E C R E T A :
SE EXPIDE LA LEY FEDERAL PARA LA PROTECCIÓN A PERSONAS QUE INTERVIENEN EN EL PROCEDIMIENTO PENAL; Y SE REFORMA EL ARTÍCULO 31 DE LA LEY FEDERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA GUBERNAMENTAL.