Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de junio 8, 2012

Refrenda Gobernación al IFE

El Secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, ayer 7 de junio de 2012.
Refrenda Gobierno Federal su apoyo al Instituto Federal Electoral
El Secretario de Gobernación, Doctor Alejandro Poiré, refrendó el respaldo total del Gobierno de la Repúblicaa la labor que realiza el Instituto Federal Electoral y destacó que el desempeño de las autoridades electorales dará a México una jornada electoral ejemplar, segura y libre.
En conferencia de prensa, en las instalaciones de esta dependencia, agregó que el Gobierno trabaja, en el ámbito de sus atribuciones, para contribuir a un proceso electoral federal democrático, limpio y transparente.

Conferencia (textual)
Qué tal, muy buenas tardes.
Los he convocado para informarles que el Gobierno de la República sigue trabajando, en el ámbito de sus atribuciones, para contribuir a un proceso electoral federal totalmente democrático, limpio y transparente.
Las campañas políticas en el país se están llevando a cabo en un ambiente de pluralidad y de contraste; u…

Ley Federal para la Protección a Personas que Intervienen en el Procedimiento Penal;

DOF: 08/06/2012 DECRETO por el que se expide la Ley Federal para la Protección a Personas que Intervienen en el Procedimiento Penal; y se reforma el artículo 31 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la República. FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, a sus habitantes sabed:
Que el Honorable Congreso de la Unión, se ha servido dirigirme el siguiente
DECRETO
"EL CONGRESO GENERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, D E C R E T A :
SE EXPIDE LA LEY FEDERAL PARA LA PROTECCIÓN A PERSONAS QUE INTERVIENEN EN EL PROCEDIMIENTO PENAL; Y SE REFORMA EL ARTÍCULO 31 DE LA LEY FEDERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA GUBERNAMENTAL.